Leica Super-Vario-Elmar-SL 16-35 F/3.5-4.5 ASPH

Plazo de entrega 2-5 días laborables

Leica Super-Vario-Elmar-SL 16-35 F/3.5-4.5 ASPH

5 400,00 €

Nuevo

Retratos de grupo, paisajes y arquitectura: siempre que la escena demande una visión más amplia, el Leica Super-Vario-Elmar-SL 16-35 f/3.5-4.5 ASPH. es el objetivo gran angular perfecto para capturarla. Con un rango de distancias focales de entre 16 y 35 mm, este objetivo de alto rendimiento aumenta la cartera actual de objetivos zoom SL y la adentra en el dominio de gran angular.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Junto con la típica Leica, con rendimiento de imagen excepcional en cualquier distancia y apertura, este objetivo ofrece a la vez un autofocus rápido y casi silencioso. Para ello, solo un pequeño elemento se mueve para enfocar. Un concepto de avance especialmente diseñado, que incluye un motor de paso a paso y un posicionamiento lineal, permite enfocar de forma rápida, precisa y casi silenciosa sin cambiar la longitud total del objetivo.

El recientemente diseñado sistema óptico del Super-Vario-Elmar-SL 16-35 f/3.5-4.5 ASPH. contiene un total de dieciocho elementos en doce grupos. Estos incluyen dos lentes asféricas para corregir las desviaciones monocromáticas y tres elementos hechos de cristal con dispersión parcial anómala para corregir las desviaciones cromáticas.