Leica APO-Summicron-SL 90MM F/2 ASPH

Leica APO-Summicron-SL 90MM F/2 ASPH

4 900,00 €

Nuevo

El APO-Summicron-SL 90 mm f/2 ASPH. posee su propias cualidades especiales: es compacto, rápido y ofrece un rendimiento increíble. Su velocidad permite una amplia gama de nuevas opciones, como el uso creativo de la profundidad de campo para aislar sujetos del fondo y el primer plano, mostrando así el bokeh especial por el que son conocidos los objetivos Leica.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Otra nueva calidad que se debe destacar es la distancia focal considerablemente más corta, que hace que el fotógrafo pueda capturar movimientos rápidos o usar la cámara en condiciones lumínicas adversas.

La estructura y el diseño del Leica APO-Summicron-SL 90 mm f/2 ASPH. ilustran claramente el siguiente paso en la creación de objetivos para el sistema Leica SL. El resultado no solo se refleja en sus dimensiones más compactas, sino también en el peso bastante más ligero de los objetivos. El ya excepcional rendimiento de los objetivos del sistema Leica SL se ha superado, no solo en cuanto a resolución, color y reproducción de contraste, sino también en la nitidez homogénea en todo el campo y en cualquier ajuste de apertura. También hay que destacar su distancia focal más corta y un rápido autofocus con Dual Syncro DriveTM.

El sistema óptico del APO-Summicron-SL 90 mm f/2 ASPH. está formado por once elementos, uno de los cuales cuenta con una lente asférica. Una alta proporción de estos elementos está hecha de cristal de alta calidad, especialmente formulado, para corregir las desviaciones cromáticas. Su particular propiedad óptica, denominada "dispersión parcial anómala", permite compensar las desviaciones cromáticas que generan los demás cristales del sistema óptico. Como resultado, hasta las partes destacadas de las imágenes permanecen casi libres de franjas de color.