Leica Apo-Vario-Elmarit-SL 90-280 MM F/2.8-4

Plazo de entrega 2-5 días laborables

Leica Apo-Vario-Elmarit-SL 90-280 MM F/2.8-4

6 250,00 €

Nuevo

La distancia focal del rápido Leica APO-Vario-Elmarit-SL 90-280 mm f/2.8-4 se combina con el Leica Vario-Elmarit-SL 24-90 mm f/2.8-4 ASPH. Juntos, los dos objetivos cubren el rango de distancia focal completo desde 24 hasta 280 mm (el Leica Vario-Elmarit-SL 1:2.8-4/24-90 mm ASPH. no viene incluido).

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El nuevo diseño de enfoque dual interno permite un autofocus lo más rápido posible para todos los sistemas de cámara profesionales. El sistema de estabilización de imagen óptico compensa hasta 3,5 puntos la vibración de la cámara.

Un complejo diseño óptico de veintitrés elementos en diecisiete grupos incorpora siete elementos con dispersión parcial anómala para reducir de forma significativa las desviaciones cromáticas en todo el rango de zoom. El movimiento de los dos elementos focales lo proporciona un novedoso disco que consiste en dos lentes de guía lineal con un motor paso a paso. Como característica especial, destaca el largo constante, incluso durante el enfoque y el aumento. La cubierta del objetivo que se incluye evita los reflejos y la luz dispersa. El objetivo cuenta con un soporte para acoplarlo en un trípode. Es muy fácil de llevar en la mano gracias a su diseño ergonómico. Gracias a la montura de trípode bloqueable, el objetivo se puede ajustar en cualquier ángulo. Cada 90 grados hay un clic que permite cambiar rápidamente entre el modo paisaje y el modo retrato.

Características principales:

  • Objetivo tele zoom versátil y eficiente
  • Apertura máxima de 1:2.8
  • Sistema de estabilización de imagen óptica
  • La nitidez creativa abre todo un mundo de oportunidades creativas para una intensa acentuación de los detalles del sujeto
  • Enfoque rápido y silencioso
  • Sellado contra polvo y salpicaduras de agua
  • Revestimiento Leica Aqua-Dura©-para proteger las superficies de cristal externas contra suciedad y arañazos
  • Un revestimiento elaborado de todas las lentes minimiza de forma eficiente los reflejos y la luz dispersa 
  • Bayoneta L-Mount