DJI Osmo Mobile 3

DJI Osmo Mobile 3

129,00 €

Nuevo

Con un mecanismo de estabilización de tres ejes que elimina las vibraciones, Osmo Mobile 3 le garantizará filmaciónes claras e increíblemente suaves. Su diseño liviano y ultra sensible responde de inmediato a todos sus movimientos, para que no se pierda un momento de la escena que desea capturar

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
24,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Gracias a un diseño cuidadosamente estudiado, Osmo Mobile 3 es cómodo de usar incluso durante períodos prolongados de tiempo. El agarre suave se adapta perfectamente a la palma de la mano, para seguir creando sin limitaciones. El modo Historia le proporciona el uso de diferentes plantillas: modelos predefinidos con las que puede agregar movimiento, música y otros efectos especiales a sus películas, haciéndolas perfectas en unos momentos. Después de personalizar sus videos con mucha música, efectos de transición y filtros, publique instantáneamente sus creaciones en las redes sociales y plataformas para compartir videos.

Filmaciónes creativas

Adiós pérdida de tiempo. Osmo Mobile 3 filma en cualquier lugar y momento, simplemente presionando el botón M y el botón de activación. La muy útil función Quick Roll permite una transición más natural entre tomas verticales y horizontales. Dolly Zoom es la solución ideal para dar un toque más cinematográfico a sus imágenes y simplemente ajustando la velocidad del zoom con el botón apropiado, podrá recrear el fantástico "efecto Hitchcock" simplemente usando su teléfono inteligente. Los algoritmos rediseñados y optimizados del modo Sport harán que su Osmo Mobile 3 capture incluso los movimientos más rápidos. Desde las acciones decisivas de un partido de fútbol hasta tu perro persiguiendo una pelota, no te pierdas nada. Además, la combinación efectiva de estabilización electrónica (EIS) y mecánica de imágenes es perfecta para grabar videos en Hyperlapse.

Control con una mano

La práctica distribución de botones y las características intuitivas hacen que Osmo Mobile 3 sea perfecto para usar con una sola mano, ofreciéndole más versatilidad y mejor libertad de movimiento. Casi todas las funciones se pueden activar con un solo dedo utilizando el práctico joystick, los botones intuitivos y el menú rápido.

Diversión de bolsillo

Con su diseño elegante y plegable, Osmo Mobile 3 lo seguirá a todas partes. El peso de solo 405 g lo hace portátil, liviano e increíblemente práctico para poner en su mochila de inmediato, listo para su próxima aventura. Gracias al modo de espera, puede usar su teléfono inteligente incluso cuando el dispositivo está cerrado, para que pueda comenzar a filmar en cero segundos. Un simple gesto es todo lo que necesita para tomar una selfie o comenzar a filmar.

Dispositivo abierto: 285 × 125 × 103 mm

Dispositivo cerrado: 157 × 130 × 46 mm

Modos inteligentes

Gracias a los modos inteligentes y los nuevos algoritmos de disparo, DJI Mimo capturará también los disparos más complejos y dinámicos. ActiveTrack reconoce los sujetos seleccionados y los sigue, y FaceTrack, que se inicia automáticamente al ingresar al modo Selfie, lo mantiene siempre en el centro del cuadro. Dondequiera que vaya, capture paisajes increíbles con diferentes modos panorámicos y haga que sus videos de viaje sean inolvidables, gracias a las muchas opciones creativas de los modos Timelapse y Motionlapse.

Panorámicas de 3x3

El modo Panorama 3 × 3 es perfecto para capturar todo el mundo que te rodea en panorámicas impresionantes: toma fotos y graba videos de definición y detalles sorprendentes.

MotionLapse

Comprime tu aventura en clips cortos listos para compartir. Además de TimeLapse, DJI Osmo Mobile 3 le permite disparar hiperlapsis impresionantes con un sabor exquisitamente cinematográfico.

Active Track 3.0

Para las escenas más rápidas, solo necesita presionar el botón de activación, hacer un gesto o seleccionar un sujeto para comenzar a seguirlo inmediatamente. Al integrar el aprendizaje profundo y los algoritmos de visión por computadora, ActiveTrack 3.0 ofrece una función de seguimiento suave y confiable.