Fujifilm GF 30 mm. f3,5 R WR

Temporalmente este producto está agotado

Fujifilm GF 30 mm. f3,5 R

1 790,00 €

Nuevo

El Fujinon GF 30mm F3.5 R WR es un objetivo gran angular de tamaño contenido -para los estándares del formato medio digital- que viene a ofrecer nuevas soluciones de extrema portabilidad al sistema GFX de Fujifilm. Su distancia focal equivale a unos 24mm en formato completo, está sellado contra las inclemencias meteorológicas y su peso apenas sobrepasa el medio kilo.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

 Fujifilm afirma con confianza que este Fujinon GF 30mm F3.5 R WR es capaz de resolver sin problemas el detalle del sensor de 100 megapíxeles de la Fuji GFX 100 con una nitidez .
excelente de esquina a esquina.
En su interior encontramos un esquema óptico de 13 lentes repartidas en 10 grupos, incluidos 2 elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja (ED). Estas últimas 4 lentes son las responsables de minimizar las aberraciones ópticas y de corregir al máximo la distorsión habitual en estas focales tan angulares.
Otra de las promesas de Fujifilm es que el Fujinon GF 30mm F3.5 R WR realiza un autoenfoque veloz y silencioso. Gracias a un mecanismo de enfoque interno, la respiración del objetivo (el cambio del punto de enfoque al realizar la acción de enfoque) se reduce a un inapreciable 0,05%. Básicamente esto la hace idónea a la óptica para su uso videográfico.