FeiyuTech G6 Max

FeiyuTech G6 Max

349,00 €

Nuevo

1 gimbal para 4 tipos de cámara y más carga útil

Los nuevos y mejorados motores de alto rendmiento, magnéticos y sin escobillas, cuentan con un aumento del 50% en la salida, haciendo que el cardán sea compatible con cámaras sin espejo, teléfonos inteligentes, cámaras deportivas y cámaras compactas.


Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
64,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El G6 Max puede transportar hasta 1,2 kg, lo que admite la combinación de más cámaras y lentes para proporcionar un uso más flexible.

La mitad de tamaño que una hoja de papel A4

En comparación con el G6 Plus, la carga útil del G6 Max ha aumentado, pero el volumen ha disminuido en un 20%. Con su nuevo diseño compacto, el G6 Max se puede usar con una sola mano y se puede guardar fácilmente.

Nuevo diseño de bloqueo del motor y sistema de liberación rápida

Cada eje está equipado con bloqueos físicos del motor, para facilitar el equilibrio y proteger el cardán durante el transporte.
La nueva zapata de montaje rápido, permite configurar el cardán de forma rápida y sencilla, para que no te pierdas la acción.
La rueda multifuncional "Magic Focus Ring" 2.0, ofrece sensibilidad mejorada
El "Magic Focus Ring" multifunción se actualiza a 2.0 y su sensibilidad aumenta en un 25%. Admite el control del zoom / enfoque, la rotación de tres ejes y el ajuste de parámetros como ISO, WB y valores de exposición.

Pantalla OLED más grande y experiencia interactiva mejorada
Equipado con una pantalla OLED de baja potencia, el área de la pantalla se incrementa en un 200% en comparación con G6 Plus, que muestra de manera más intuitiva los parámetros de cardán y cámara, modo de trabajo actual, consumo de energía, conexión Bluetooth, etc.
También admite la operación de giro "Inception", grabación en vertical y Time-Lapse, así como la configuración de fuerza de motores, ajustes de la rueda y parámetros de la cámara, brindando una excelente experiencia de usuario.

Diseñado científicamente para una experiencia cómoda.
EL G6 Max está hecho de aleación de aluminio aeroespacial, con peso ligero y sin pérdida de textura. El diseño ergonómico del mango y la silicona flexible en ambos lados, hacen que el agarre sea más cómodo durante más tiempo. El diseño del botón permite utilizar la mayoría de las operaciones, como disparar y seleccionar el modo con una sola mano, incluso sin usar la app.
Y con 9 modos de captura "a mano"
Los modos del G6 Max también se han actualizado: seguimiento completo ("All Follow"), modo  de giro "Inception", grabación en vertical, modo "Hunting", "TIme-Lapse" o autodisparador. Concebidos para satisfacer las necesidades de cualquier grabación profesional.
Diseño a prueba de salpicaduras
Todo el gimbal está impermeabilizado, para mantenerse protegido de salpicaduras y polvo. Esta resistencia incrementa tu autonomía y te permite seguir filmando en mayor variedad de situaciones.
Control Bluetooth, WiFi o por cable, para disponer de más opciones
El G6 Max admite WiFi y conexión de cable para la cámara.  De este modo dispones de un control más libre y fácil al grabar: disparo, zoom, enfoque, configuraciones de ISO, Balance de blancos, Exposición y modos de disparo.
Además, con la conexión Bluetooth, podrás gestionar el gimbal desde tu smartphone con la app Feiyu ON
Batería de larga duración y carga inversa
El cardán tiene una autonomía de 9 horas en funcionamiento, para satisfacer las necesidades diarias de grabación.
A su vez, el G6 Max puede funcionar como "power bank" o cargador, para suministrar energía a la cámara y a otros dispositivos, con el fin de garantizar que pueda disparar durante el tiempo que necesite.