Feiyu pocket

Feiyu pocket

259,00 €

Nuevo

Feiyu Pocket: la cámara inteligente estabilizada.
Diseño integrado de gimbal y cámara, liviana y pequeña, que se sostiene con una sola mano y es fácil de transportar. Incorpora una gran pantalla táctil que permite la vista previa en tiempo real y controla el disparo, logrando responder fácilmente a las necesidades de fotografía y vídeo en cualquier lugar.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
48,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Cuerpo pequeño pero potente: 115 g.
Tiene un cuerpo pequeño y ligero, pero poderoso. Fabricada en aleación de aluminio, con un peso neto de solo 115 g. Su estructura innovadora y diseño de volumen hacen que su cuerpo sea exquisito y compacto, que se puede guardar fácilmente en el bolsillo.
Vídeo 4K a 60 fps
Feiyu Pocket está equipado con un sensor Sony de 8.51 megapíxeles y 1 / 2.5 pulgadas, .
Permite grabar videos 4K / 60fps a 120mbps, trabajando mejor en diferentes temas y entornos de disparo.
El área por píxel se incrementa a 1,62 μm, lo que proporciona una imagen de alta calidad con poco ruido. También puede grabar vídeos en cámara lenta 8x, ayudándote a capturar momentos maravillosos.
Estabilización híbrida de 6 ejes, la sublimación de "estabilidad"
Feiyu Pocket rompe la tradición y muestra los beneficios de la combinación gimbal + cámara
Posee un nuevo algoritmo híbrido antivibración de seis ejes (gimbal mecánico de tres ejes + antivibración electrónica de tres ejes), con un motor sin escobillas de alta torsión en miniatura. Esta estructura mixta le permite corregir y compensar la cámara en tiempo real con alta precisión, logrando mejor estabilización de imagen final, que la estabilización electrónica u óptica.
Su ultra gran angular de 120 ° brinda una visión más amplia
Su óptica ultra gran angular, está confeccionada por lentes de vidrio con recubrimiento de 6 capas.
Los 120 ° de visión se complementan con la función anti-distorsión, que ofrece una visión amplia, integrando todos los elementos en la escena con una calidad de imagen excelente.
Libera formas más creativas de disparar
Gracias a la tecnología antivibración mecánica de alta torsión en miniatura, puede realizar una gran variedad de secuencias profesionales, como todos los modos de seguimiento, recorrido time-lapse, cámara lenta o modo panorámico.
Complementado por su gran pantalla táctil, te brindará una experiencia de disparo intuitiva, más agradable y eficiente.
Experiencia exquisita
Desde el concepto de diseño hasta la estructura y su funcionalidad, cada detalle del Feiyu Pocket está diseñado cuidadosamente desde una perspectiva profesional
Combinado con su estructura ergonómica, hace que el arco del cuerpo se ajuste perfectamente a la palma de la mano, haciendo que el agarre sea más cómodo y estable.
Pantalla grande de 1.3 pulgadas para operación con un dedo
Sin APP, el Feiyu Pocket puede completar todas las operaciones a través de la pantalla táctil de 1.3 pulgadas, como cambiar de modo y configurar parámetros. 
La gran pantalla táctil es controlable con un dedo, con precisión y una excelente experiencia táctil.
512G de almacenamiento externo
¡Fotografía y graba vídeo sin limitaciones!
El Feiyu Pocket admite hasta 512G de almacenamiento externo, mediante tarjeta microSD. 
APP FeiyuCam: control y visualización en tiempo real
La aplicación Feiyu Cam conecta Feiyu Pocket y smartphone a través de Wi-Fi. De este modo, se pueden transmitir las imágenes en tiempo real, para monitorizarlas en una pantalla de mayores dimensiones.
También permite, desde el smartphone, controlar la cámara, capturar fotografías, grabar video, realizar Time-Lapse, control de detección remota, etc.
APP FeiyuCam: seguimiento inteligente (Smart tracking )
Con la aplicación, se pueden realizar funciones como el seguimiento inteligente de objetos y el bloqueo rápido. Después de hacer clic para bloquear el objetivo, el bolsillo de Feiyu gira con la pista de movimiento del objeto o el bloqueo rápido para lograr un seguimiento sin demora.
Mayor duración de la batería: más autonomía, más libertad.
La batería de iones de litio de alta densidad con un algoritmo eficiente de ahorro de energía permite que el Feiyu Pocket pueda grabar hasta 270 minutos.
Asi mismo, admite suministro complementario de energía mediante power bank. Para que no te pierdas ninguna escena!