Sandick Extreme PRO 64 GB 300 Mb/s

Sandick Extreme PRO 64 GB 300 Mb/s

119,00 €

Nuevo

La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II tiene velocidades de transferencia súper rápidas de hasta 300 MB/s [1] para proporcionar los resultados que exiges

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
22,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Graba vídeos 4K de calidad cinematográfica

Con categoría UHS Speed Class 3 (U3), [2] la tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II te permite grabar vídeos 4K de calidad cinematográfica y Full HD sin interrupciones [3]. Esto la hace ideal para profesionales que graban deportes extremos y otras actividades de acción rápida sin perder ni un fotograma.

Diseñada para profesionales

Las cámaras DSLR y las videocámaras de alta resolución profesionales merecen la potencia, el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad de las últimas innovaciones de SanDisk. Esta es la razón por la que los profesionales de la fotografía y el vídeo confían en las tarjetas de memoria SanDisk.

Fabricada para ser usada en condiciones extremas

La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II se ha fabricado a prueba de golpes, temperatura, agua y rayos X, [4] de manera que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

La capacidad que necesitas

Con hasta 128 GB [5] de capacidad, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II ofrece a los profesionales y entusiastas la gama de grandes capacidades de almacenamiento necesarias para las fotografías RAW de alta calidad y los vídeos de alta definición de hoy en día.