Sony α7C Cuerpo + REGALO FE 50f1,8 y bolsa

2 099,00 €

Nuevo

Cámara compacta de fotograma completo..

A pesar del tamaño compacto del cuerpo de la cámara, que es el más pequeño y ligero del mundo, la α7C ofrece la espectacular calidad de imagen en fotos y vídeos que cabría esperar de una cámara de fotograma completo. Enfoque automático rápido, amplio y continuo,  captura continua de activación rápida monitor LCD de ángulo variable.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Imágenes de fotograma completo en un cuerpo compacto.

La captura de luz superior ofrece imágenes con poco ruido y alta calidad.

Los sensores de mayor tamaño generan mejores imágenes, y el sensor de fotograma completo de la α7C es mucho más grande que los sensores de los smartphones, las cámaras digitales compactas y las cámaras con objetivos intercambiables APS-C de tamaño similar. La mejor captura de luz resultante permite conseguir imágenes de calidad profesional con menos ruido, conservando más detalles en las sombras y las zonas luminosas.

Marca al diferencia con un sensor de mayor tamaño.

Con un sensor de fotograma completo, es posible tomar fotos e imágenes impresionantes exclusivas de este formato. El sensor de la α7C es dos veces mayor que el de las cámaras APS-C con tamaño de cuerpo similar y hasta 30 veces mayor que el de un smartphone, para imágenes impactantes con mayor profundidad y detalle.

Tamaño compacto, funcionamiento sencillo.

La α7C se ha diseñado para ser una cámara compacta, ligera y portátil pero con el rendimiento del fotograma completo. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de nuevos componentes mecánicos, como una unidad de obturador y estabilización óptica de tamaño reducido, así como mejoras estructurales y de distribución de componentes.

Aprovecha al máximo el fotograma completo.

El sensor de fotograma completo de la α7C no se limita a capturar la luz, sino que permite mejorar la profundidad, el rango dinámico y el detalle de la imagen gracias al gran tamaño del sensor y los píxeles.

Captura toda la belleza.

El sensor CMOS Exmor R™ de 24,2 MP se combina con el motor BIONZ X™ de Sony para una reproducción del color increíble con un amplio rango dinámico de 15 pasos. Además, ayuda a capturar detalles y transiciones fluidas con cualquier iluminación en fotos y vídeos.

Imágenes increíbles con obturación rápida e iluminación tenue.

Los píxeles más grandes del sensor aumentan la relación señal-ruido para imágenes atractivas con más detalle en texturas y sombras. La reducción de ruido es muy eficaz en sensibilidades ISO medias y altas necesarias para sujetos que se mueven rápido o están mal iluminados. El valor ISO 100-51 200 estándar se puede ampliar a ISO 50-204 800.

Objetivo con montura E: gran angular, teleobjetivo, vídeo y especializados.

Tanto si eres aficionado como profesional, fotógrafo o creador de vídeos, tendrás a tu disposición una amplia variedad de más de 50 objetivos con montura tipo E para dar rienda suelta a tu creatividad. Los objetivos compactos de fotograma completo ofrecen imágenes excepcionales con baja distorsión, incluso a distancias focales amplias, y permiten una profundidad de imagen y un efecto bokeh atractivos.

Amplía tus opciones de creación de vídeos.

Crea vídeos realmente artísticos con el control, la calidad de imagen y la dimensionalidad superiores del fotograma completo.

Grabación 4K para atractivas imágenes de vídeo.

La menor profundidad de campo permite efectos de bokeh, uno de los puntos fuertes de las cámaras de fotograma completo. La lectura de píxeles completa sin agrupamiento ofrece sobremuestreo equivalente a 6K para reducir el muaré y los bordes cortados.

Amplía tu expresión con S-Log, HLG y las opciones de perfil de imagen.

S-Log3 permite capturar un amplio rango dinámico de 14 pasos para revelar más detalles en las sombras y luces en posproducción. HLG (gamma Log híbrida) facilita la reproducción y el flujo de trabajo directos en HDR y Perfil de imagen ofrece varias opciones de captura de imágenes.