Leica V-Lux 5 Explorer Kit

Temporalmente este producto está agotado

1 395,00 €

Nuevo

La Leica V-Lux 5, la cámara compacta universal para la fotografía de viajes, de naturaleza y de deportes, está a la venta en un set con accesorios adicionales. Junto a la cámara, este juego incluye una bolsa de la colección "Hadley" de Billingham -la "Hadley Digital, Imperial Blue Canvas / Tan Leather"

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
137,25 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Esta bolsa se distingue por su estilo y funcionalidad. Con sus características de diseño inteligente y materiales impermeables, ofrece una protección óptima y un amplio espacio para el almacenamiento seguro del kit de cámara. 

El  kit V-Lux 5 Explorer Kit también incluye una correa de cuerda Leica, color rojo, diseñada por COOPH'. Fabricada con el mismo material utilizado para las cuerdas de escalar y con elementos de cuero italiano, esta correa de transporte, robusta y elegante a la vez, complementa de manera ideal el juego de viaje y garantiza un transporte seguro y cómodo de la cámara en cualquier situación. 

Las especificaciones técnicas de la cámara compacta Leica V-Lux 5 del juego son idénticas a las del modelo estándar e impresionan por su amplia gama de características, sus versátiles funciones y su concepto de manejo intuitivo. Ya sea para viajes, en eventos deportivos o en aventuras al aire libre - la Leica V-Lux 5 es la cámara perfecta para capturar recuerdos fotográficos con una calidad de imagen perfecta. Con una enorme gama de distancias focales de 25 a 400 mm, su objetivo de zoom es ideal para todas las situaciones fotográficas -desde la fotografía gran angular, estándar y teleobjetivo hasta los primeros planos macro a una distancia de sólo 3 cm. Su rápido autoenfoque captura de forma fiable cada sujeto y una función de disparo continuo con hasta 12 fotogramas por segundo a plena resolución lo convierten en la elección perfecta para la fotografía de deportes y vida salvaje. El perfil de rendimiento de la cámara se complementa con una función de grabación de vídeo digital de alta definición y resolución 4K que captura recuerdos reales en imágenes en movimiento.

Características principales:

  • Sensor MOS 20,1 MP 1"
  • Objetivo DC Vario-Elmarit 25-400 mm f/2.8-4.0 
  • Pantalla táctil inclinable y giratoria 3''
  • Visor electrónico OLED (2,36 MP) y aumento 0,74x
  • Vídeo 4K y disparos en ráfaga en 4K
  • Flash integrado
  • Velocidad de autofocus de aprox. 90 milisegundos
  • Enfoque acumulado y enfoque posterior
  • Archivos JPEG y RAW 
  • Bluetooth/wifi integrados y app Leica FOTOS