Fujifilm X-S10 +XF 18-55 f2,8-4

Temporalmente este producto está agotado

1 399,00 €

Nuevo

La X-S10 ofrece la máxima funcionalidad en un cuerpo compacto porque está equipada con las mejores funciones, que incluyen el sensor 26.1MP X-TransTM CMOS 4, el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor 4 y la estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS).

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
137,58 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

La X-S10 es una solución perfecta para todas las personas que necesitan una solución ligera para captar imágenes tanto de fotografía como de vídeo con prestaciones profesionales.

Ofrece funcionalidades para todo el mundo: el popular modo AUTO/SP (Posición de escena), que adapta automáticamente los ajustes de la cámara para crear imágenes asombrosas sin necesidad de hacer ajustes precisos en su configuración.

Las avanzadas funciones de vídeo pueden producir vídeo nítido en 4K/30P 4:2:2 de 10 bits o vídeo Full HD de alta velocidad a 240 fps. La pantalla LCD se puede colocar en varios ángulos y también bascula hacia delante 180 grados: una de las prestaciones de esta cámara que fotógrafos y cineastas, vloggers y aficionados adorarán.

1. Principales características del producto

(1) Un IBIS de nuevo desarrollo y más pequeño para su cuerpo compacto

El mecanismo de estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara (IBIS) es aproximadamente un 30 % más pequeño en volumen y peso que el modelo anterior*. Pese a su pequeño tamaño de solo 450 g (1,21 lb) de peso, la X-S10 ofrece hasta 6.0 pasos* de estabilización de imagen en cinco ejes. También es la primera cámara de la Serie X de gama media que utiliza un mecanismo de retención del sensor de movimiento, un amortiguador mecánico que la protege de las ligeras vibraciones que pueda generar la unidad del obturador y que añade otro nivel de estabilidad para garantizar que la nitidez y la resolución de la imagen se mantienen.

・Para aportar todavía más estabilidad cámara en mano, la X-S10 presenta una empuñadura

grande y ergonómica de aleación de magnesio, que hace más fácil mantener la cámara estable cuando se montan los objetivos más grandes. El diseño también presenta la parte frontal y la placa superior de aleación de magnesio para que el cuerpo sea rígido y resistente.

(2) Las legendarias simulaciones de película y funciones AUTO actualizadas para ofrecer una calidad de imagen extraordinaria

・Los modos de simulación de película de FUJIFILM se crearon para celebrar la historia de

la película fotográfica mediante la digitalización de algunas de las películas analógicas más icónicas del sector. La X-S10 presenta 18 modos exclusivos, incluido el ETERNA Bleach Bypass, que crea un aspecto precioso desaturado y de alto contraste.

・La X-S10 ofrece un modo [AUTO/SP (Posición de escena)] actualizado que ajusta

automáticamente la configuración del disparo para adaptarse a la escena concreta, sin necesidad de hacer ajustes precisos en la configuración. . Ahora, independientemente del nivel de habilidad del artista, es posible fotografiar paisajes con nitidez y colores intensos, hacer retratos con preciosos tonos de la piel o crear imágenes uniformemente equilibradas en escenas retroiluminadas.

(3) AF fiable y rendimiento de modo ráfaga de alta velocidad para esos momentos importantes

・La combinación en la X-S10 del AF de alta velocidad y el rendimiento del seguimiento de

AF con los 2,16 millones de píxeles de detección de fase del sensor X-TransTM CMOS 4 y la potencia informática de X-Processor 4, proporciona resultados de enfoque automático rápido y preciso que en algunos casos consigue enfocar a una velocidad de 0,02 segundos, incluso a -7.0 EV*.

・La X-S10 está equipada con seguimiento de enfoque automático de alta precisión para sujetos en movimiento y con la función de enfoque automático de caras/ojos para hacer el

seguimiento del rostro y los ojos de los sujetos.
・Disparo en modo ráfaga* de alta velocidad sin oscurecimiento, de 8 fps en el obturador mecánico y de 30 fps en el obturador electrónico

*Cuando se ha montado el objetivo XF50mmF1.0
*Disparo continuo de alta velocidad sin oscurecimiento, que sería cuando el visor se oscurece durante el disparo y hace que el usuario pierde de vista el sujeto. Esta función solo está disponible cuando se utiliza el obturador electrónico.

(4) La pantalla LCD se puede colocar en varios ángulos y el visor admite tres modos de refuerzo

・La X-S10 incluye una pantalla LCD que se puede colocar en varios ángulos y girar hasta 180 grados, una característica muy útil no solo para hacerse selfies sino también para hacer

fotografías y vídeos desde varias posiciones de cámara.
・La función de vista en directo Live View del visor tiene tres modos de refuerzo disponibles*

que incluyen Prioridad poca luz, modelo de Prioridad de resolución y Prioridad de velocidad de imagen.

(5) Gama de funciones de grabación de vídeo

・La X-S10 genera vídeo 4K a partir de una cantidad de datos equivalente a 6K para

garantizar que las secuencias filmadas tienen alta resolución con bajo ruido. Admite grabación de vídeo en 4K/30P 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD insertada en la cámara, y obtener vídeo en 4K/30P 4:2:2 de 10 bits a través del puerto HDMI.

・La cámara también puede grabar Full HD de alta velocidad a 240p, y producir secuencias filmadas a cámara lenta de hasta 10x de un movimiento de una fracción de segundo de

sujetos en rápido movimiento.
・Además del IBIS de la X-S10, su modo de estabilización de imagen digital (DIS)

compensará con intensidad cualquier movimiento excesivo de la cámara incluso mientras el fotógrafo camina. La adición de un Modo IS de refuerzo proporciona todavía más estabilización para casi eliminar el movimiento excesivo de la cámara cuando se utiliza desde una posición fija cámara en mano.

* El modo AF cambia a AF continuo.

・Con un botón de grabación de vídeo específico en su placa superior, la X-S10 permite que los usuarios empiecen a grabar vídeo incluso mientras están tomando fotografías. Los

ajustes de exposición y enfoque se guardan automáticamente en Modo AUTO*.

  • El sensor APS-C X-Trans BSI-CMOS 4ª generación  26,1 Millones de píxeles, también utilizado en la X-T4/X-T3/X-Pro3/X100V.
  • Nuevas simulaciones de película Classic Negative (SUPERIA) y ETERNA Bleach Bypass (Alto contraste y desaturado, look cinematográfico)
  • Nueva salida USB-C para poder cargar la batería, o trabajar con ella mientras se carga, también podría ser la salida de auriculares. Incluye adaptador USB-C a Jack.
  • Nuevo balance de blancos: Prioridad al blanco, Prioridad al ambiente o Auto normal.
  • Nuevo algoritmo Super rápido AF heredado de su hermana mayor X-T4 de tan solo 0,02 seg.
  • Nuevo rendimiento de AF en luz ultra baja de hasta -7EV*
  • Nuevo estabilizador digital DIS disponible para video.
  • Nuevo Modo de Refuerzo para el estabilizador. 
  • Nuevas ráfaga de hasta 8fps en obturador mecánico (JPEG:105 frames - RAF 23 frames), 20fps en obturador electrónico y 30fps con recorte de sensor 1,25x.
  • Opción Pre-disparo.
  • Nuevo estabilizador en 5 ejes capaz de llegar hasta 6 pasos basado en CIPA Standard. El IBIS más pequeño respecto a X-H1 y X-T4 como referencia.
  • Nuevo flash incorporado super inteligente.
  • Opción de usarla como webcam con FUJIFILM X Webcam.
  • Opción de grabar video con F-Log a DCI 4K 30p 4:2:0 a 8 bits y FullHD 240fps a 200Mbps interno. DCI4K 30p 4:2:2 10bits externo.
  • Nueva posibilidad de utilizar micrófono y auriculares.
  • Nuevo visor de 2,36MP que llega hasta 100fps de refresco.
  • Autonomía 325 fotografías - 40min en 4K 30p**
  • Auto Bracketing de AE, Simulaciones de película, Rango dinámico (DR), ISO, WB, Focus.
  • Syncro flash 1/180
  • Compatibilidad con Instax Printer Share/Instax Mini Link directo.
  • Conexión WIFI/Bluetooth y USB-C
  • Quick Menu ahora transparente