Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR

Fujinon XF-10-24mm f4 R OIS WR

1 049,00 €

Nuevo

El XF10-24mmF4 R OIS WR es un objetivo ultra gran angular que cubre focales desde 10 mm hasta 24 mm (equivalente a 15 mm – 36 mm en el formato de 35 mm) y que utiliza diseño óptico del XF10-24mm OIS original para proporcionar una de resolución de imagen de manera similar a su predecesor. Una abertura máxima de F4.0 en todo el rango de longitud focal del objetivo. 

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
104,42 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Este objetivo se ha actualizado con una escala F-stop en su anillo de abertura, un autobloqueo de posición y una nueva estructura resistente a las inclemencias meteorológicas. Seguro que va a ser la primera elección para los fotógrafos de paisajes y naturaleza, que necesitan un objetivo ultra gran angular que resista los fenómenos climatológicos. Además, la estructura interna también se ha rediseñado para que los anillos de enfoque y zoom sean más finos, lo que reduce el peso total del objetivo en 25 g (0,88 oz). Por último, la estabilización de imagen óptica también se ha mejorado con 1 paso, lo que ofrece un efecto de estabilización total de 3.5 pasos

(1) Un nuevo diseño resistente a las inclemencias meteorológicas y algunas actualizaciones de usabilidad

  1. Actualización del anillo de abertura con escala F-stop y autobloqueo de posición

    El anillo de abertura se ha actualizado con una escala F-stop que permite que los fotógrafos comprueben visualmente en qué abertura se ha establecido el objetivo, lo que elimina la necesidad de comprobarlo a través del EVF o la pantalla LCD de la cámara. El anillo también incluye un autobloqueo de posición, similar al que se encuentra en los objetivos GF y que impide movimientos imprevistos del anillo de abertura, lo que en último término hace que su uso sea más eficiente.

  2. Se ha añadido resistencia a las inclemencias meteorológicas

    Este nuevo objetivo ahora es resistente al polvo y la humedad, puede funcionar a temperaturas de hasta -10 grados Celsius (14 °F), y ahora también pesa 25 gramos menos que el modelo anterior pese a la inclusión de esta función.

  3. Estabilización de imagen óptica mejorada.

  4. El nuevo y sofisticado sensor giroscópico que se utiliza en este objetivo mejora la estabilización de imagen, respecto al modelo anterior, en 1.0 paso hasta 3.5 pasos. Cuando se utiliza con una cámara de la Serie X más actual, como la FUJIFILM X- T4, el objetivo y la cámara funcionan juntos para conseguir aproximadamente 6.5 pasos de estabilización de imagen de 5 ejes.

    4. Actualización a un diseño más ligero y elegante

    El anillo de enfoque y el anillo de zoom se han reducido en 3 mm y 2 mm respectivamente en comparación con el modelo anterior, lo que crea un diseño más compacto y elegante.

    (2) Diseño óptico que ofrece un avanzado rendimiento de la resolución de imagen

    1. El nuevo objetivo consta de 14 elementos de lente, incluidos cuatro elementos asféricos y cuatro elementos de dispersión extrabaja, en 10 grupos. El uso de elementos asféricos reduce la aberración esférica, la curvatura de campo y la distorsión, mientras que el uso de los elementos de dispersión extrabaja corrige la aberración cromática y ofrece una nitidez máxima y mejorada. Pese a su factor de forma compacto, el objetivo puede mantener la abertura máxima de F4.0 en todo su rango de longitud focal, desde el ultra gran angular de 10 mm hasta el gran angular de 24 mm (equivalente a 15 mm – 36 mm en el formato de 35 mm), al tiempo que permite que los usuarios mantengan un valor constante F-stop en cualquier longitud focal.

    2. El elemento frontal del objetivo se ha revestido cuidadosamente para minimizar las imágenes fantasmas, que tienden a producirse con los elementos extremadamente cóncavos que se encuentran en un objetivo zoom ultra gran angular, y aporta un nivel superior de nitidez y claridad de imagen.

    3. Con una distancia mínima de funcionamiento de solo 24 cm (9,5 pulg.), el objetivo también es adecuado para fotografía de estilo macro. Utiliza el objetivo cerca del sujeto mientras incluyes al mismo tiempo el segundo plano para crear potentes imágenes que aprovecharán al máximo las longitudes focales del ultra gran angular.

    (3) Enfoque automático rápido y casi silencioso

    El objetivo utiliza un sistema de enfoque interno (*6) para conseguir las funciones de enfoque automático a alta velocidad. El uso de elementos de enfoque ligeros y un motor de alta precisión permite que el AF sea rápido y casi silencioso, incluso cuando se utiliza con las funciones de enfoque automático de caras/ojos de las cámaras de la serie X.