Prime 35mm F1.4 compacto
La tecnología de fabricación y diseño óptico más avanzada de Sony ofrece una resolución extraordinaria y un bokeh asombroso en un objetivo muy compacto. Con calidad G Master en un objetivo muy portátil para cualquier ocasión, es imprescindible para usuarios profesionales de la montura tipo E.
Resolución espectacular en un diseño compacto
La avanzada tecnología óptica aprovecha la corta distancia entre montura y plano focal sin espejo para reducir la longitud y el diámetro generales en un objetivo sorprendentemente compacto que ofrece un contraste y una resolución impactantes. Dos elementos XA (asférico extremo) reducen los destellos de coma sagital para poder capturar a los sujetos con extraordinaria nitidez y claridad.
Capacidad versátil para primeros planos
Los elementos de lente XA y el innovador diseño óptico permiten una distancia mínima de enfoque de solo 27 cm y una ampliación máxima de 0,23x, para poder tomar primeros planos impresionantes con un bokeh de fondo suave. La flexibilidad para elegir la distancia de disparo permite un control completo para fotos y vídeos.
Color limpio y natural
Además de móvil y manejable, este objetivo compacto tiene un gran rendimiento en situaciones de iluminación complejas. Un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) y otras mejoras ópticas reducen eficazmente la distorsión cromática y los bordes morados para obtener imágenes limpias y naturales, y facilitar y acelerar la posedición.
Bokeh mejorado y gran versatilidad
El impactante bokeh, característico de la serie G Master, consigue que los retratos y sujetos destaquen. Los elementos XA que reducen eficazmente el bokeh circular, el mecanismo de apertura circular de 11 láminas y el minucioso control de la distorsión esférica en las fases de diseño y fabricación contribuyen a un bokeh suave y bonito.
El nanorrevestimiento antirreflectante II elimina destellos e imágenes superpuestas
La movilidad de este objetivo de 35 mm compacto permite usarlo en una gran variedad de situaciones, como con luz solar intensa y a contraluz. El nuevo nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony se aplica uniformemente a todas las superficies del elemento y minimiza eficazmente los destellos y las imágenes superpuestas, para ofrecer imágenes claras y nítidas incluso con poca luz.
Diseño resistente al polvo y la humedad
ofrece la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores y en condiciones adversas.