Atomos Connect y Streeam 4K

Atomos Connect y Streeam 4K

95,00 €

Nuevo

Atomos Connect es una manera fiable y fácil de transmitir y compartir contenido en línea a través de plataformas de medios sociales como Youtube, Zoom, Twitch, Skype y muchos más.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
18,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Simplemente conecta la salida HDMI desde una DSLR, videocámara, cámara de acción, consola de vídeo juegos o grabador Atomos al nuevo Atomos Connect, conéctela a un ordenador o portátil, seleccione una aplicación de streaming (como StreamLabs OBS, Wirecast o X-plit) y estará listo para entrar en funcionamiento. Con este producto usted es capaz de convertir cualquier cámara HDMI en una cámara web para videollamada, etc.

Atomos Connect acepta calidad en HD o 4K30p de la fuente de entrada y puede generar una resolución máxima de hasta 1080p60 – en lugar del límite 1080p30 ofrecido por soluciones similares. Combínalo con cualquier dispositivo Atomos para un flujo de trabajo optimizado.

Connect combina fácilmente las tomas de cámara con la audiencia de redes sociales con la más alta calidad posible.

Conéctate y ve como un profesional

Con un perfil delgado de 12 mm, Connect es lo suficientemente elegante como para sentarse directamente desde su computadora portátil o computadora. No se requieren controladores ni fuente de alimentación, lo que significa que realmente es cuestión simplemente de conectar su dispositivo Atomos o HDMI a su Mac o PC para comenzar a producir como un profesional.

CONNECT-Slice-04-webcam-INSET.jpg

Incluso sin un monitor-grabador Atomos, Connect transforma su cámara HDMI en una potente cámara web profesional. No se requieren controladores, conecte Connect y comience a funcionar al instante.

Simplifica tus tomas con transmisión en vivo sin complicaciones

Connect funciona con cualquier dispositivo HDMI, incluida toda la gama Atomos, es fácil de usar, tiene soporte universal de plataformas de transmisión populares y por solo $ 79 USD es una forma asequible para jugadores, vloggers e instalaciones educativas de mejorar su juego de transmisión utilizando el monitor Atomos profesional. -Ecosistema de grabación.