Sony FE 50mm f1,2

2 090,00 €

Nuevo

El objetivo prime de 50 mm F1,2 G Master es el sueño de cualquier creador: ofrece una máxima apertura de F1,2 para capturar en una gran variedad de condiciones de iluminación y, además, una magnífica combinación de alta resolución, bokeh G Master y AF vertiginoso. También es muy compacto y ligero, para una nueva libertad creativa.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Resolución G Master sin renunciar a la calidad.

El compacto FE de 50 mm F1,2 GM es idóneo para creadores. Con elementos XA y tecnologías avanzadas, logra una resolución y un contraste excepcionales del centro de la imagen a los bordes. El nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony atenúa destellos e imágenes superpuestas y el mecanismo de enfoque flotante garantiza nitidez a cualquier distancia focal.

Bokeh G Master suave y mejorado.

Los elementos XA y el control de la distorsión esférica en las fases de diseño y fabricación logran un atractivo bokeh G Master que resalta los retratos y sujetos, sobre todo con la reducida profundidad de campo en la máxima apertura del objetivo de F1,2. El mecanismo de apertura circular de 11 láminas contribuye a obtener un bonito bokeh circular.

AF y seguimiento rápidos, preciso y silenciosos.

Enfoque rápido y preciso garantizado, incluso con una reducida profundidad de campo de 50 mm a F1,2. Los 4 motores lineales XD ofrecen gran potencia para posicionar los grupos de enfoque y lograr un AF rápido y preciso. La tecnología del objetivo con montura tipo E de Sony garantiza el máximo rendimiento de los cuerpos tipo E en imagen y vídeo.

Movilidad profesional.

El FE de 50 mm F1,2 GM, con 87 mm de diámetro, 108 mm de longitud y 778 g de peso, complementa los cuerpos con montura tipo E compactos y de alto rendimiento para crear un sistema móvil y manejable. Los 3 elementos XA y los 4 motores lineales XD de este compacto objetivo de gran apertura brindan un potencial creativo extraordinario.

Control y fiabilidad profesionales.

Uso sencillo con 2 botones de fijación de enfoque, conmutador de modo de enfoque, anillo de enfoque con clics conmutables y más. Asigna otras funciones a los botones de fijación de enfoque en el menú de la cámara. Linear Response MF garantiza la respuesta lineal de la anilla con enfoque manual. Gran fiabilidad con la resistencia al polvo y la humedad y el revestimiento de flúor del elemento frontal.

Configuración del objetivo.

Los objetivos de la serie G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de resolución extremadamente elevada y un bokeh que se difumina suavemente en segundo plano.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

- Objetivo prime estándar G Master Series de máxima calidad.

- Tres elementos XA que aportan una alta resolución en toda la imagen.

- Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para eliminar destellos e imágenes superpuestas.

- El motor lineal XD ofrece una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido, preciso y silencioso.

- El botón de fijación de enfoque y otras funciones satisfacen tus necesidades de captura profesionales.

- Distancia de enfoque mínima: 0,4 m.

- Relación de ampliación máxima: 0,17x

- Diámetro del filtro: 72 mm.

- Peso: 778 gr.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETAS:

- Distancia focal: 50 mm.

- Montaje: montura tipo E de Sony.

- Formato: formato completo de 35 mm.

- Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C): 75 mm.

- Construcción de la lente: 14 elementos en 10 grupos.

- Ángulo de visión (35 mm): 47º

- Ángulo de visión (APS-C): 32º

- Apertura máxima: F1,2

- Apertura mínima: F16

- Hojas de apertura: 11

- Apertura circular: sí.

- Mínima distancia de enfoque: 40 cm.

- Relación de ampliación máxima: 0,17x

- Dimensiones (diámetro x longitud): 87 x 108 mm.

- Peso: 778 gr.

- Tamaño del filtro: 72 mm.