KASE ND ND64 6 Pasos 100X100

KASE ND ND64 6 Pasos 100X100

148,00 €

Nuevo

Los filtros de densidad neutra (o ND) producen un efecto neutro gris y se utilizan para reducir la luz en la fotografía, lo que permite un mayor control sobre la exposición y profundidad de campo sin afectar el color o el contraste.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
27,67 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Dependiendo de la densidad del filtro (pasos), la luz ambiental y los parámetros de cámara podremos obtener diferentes resultados, desde aguas mínimamente sedosas hasta convertir el agua en humo. El resultado ideal se consigue con práctica ya que dependiendo de la velocidad del agua y de la luz ambiente los parámetros siempre cambian, así que no hay un tiempo predefinido para un cierto efecto.

PROTECCION ANTIGOLPES

En este vídeo Carlos Gonzalez, uno de nuestros embajadores KASE en España, enseña a sus alumnos que pasa cuando un filtro KASE Wolverine se cae encima de unas piedras, os recomiendo subir el volumen y escuchar el golpe del filtro sobre las rocas.

NANO COATING

Los filtros están fabricados con vidrio óptico de alta calidad (no resina), con nano capas de protección para no perder ni un detalle de la imagen, además al ser hidrofóbicos estos se pueden limpiar fácilmente en situaciones complicadas con salpicaduras de agua cercanas (cascadas), es una gran ventaja que el agua sea repulsada por el cristal.

ALTA DEFINICION

El cristal utilizado para la construcción del filtro es sumamente importante ya que la definición de la imagen obtenida en cámara dependerá de la calidad de nuestros cristales, sería una contradicción usar una lente con de una gran definición y un filtro de la mala calidad.

En una extensa review la revista on landscape puntuó a los filtros KASE como los mejores en su gamma.

VIÑETEO

Es muy importante que el filtro tenga ausencia de viñeteo y no tienda a oscurecer las esquinas de la imagen, con los filtros KASE este problema no existe teniendo una imagen totalmente compensada en toda el área del filtro, esto es sumamente importante en los filtros ND ante fotos de larga exposición.

REFLEJOS

La ausencia de reflejos en un filtro es muy importante ya que pueden provocar "flares" o destellos de luz difíciles de ver en el visor/pantalla de la cámara y dar al traste con tomas que a lo mejor no vamos a poder repetir.