Viltrox AF 24mm f1,8 FE

479,00 €

para Sony E

Nuevo

El Viltrox AF 24mm. f1.8  es un gran angular luminoso para Full Frame. Ideal para captar la acción en su contexto, tanto en fotografía como en vídeo. Su gran abertura permite mantener una profundidad de campo reducida y un delicioso bokeh, incluso usando el ángulo de visión amplio, propio de un angular.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
85,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

La construcción de sus lentes ofrece una alta calidad de imagen: 11 elementos en 9 grupos, que incluyen   3 lentes ED  (dispersión extra baja),   3 lentes de alta transparencia,   2 lentes asféricas   y nano recubrimiento de múltiples capas de alta definición. La lente frontal tiene un recubrimiento anti-incrustante e impermeable.

El silencioso   motor STM  ofrece un enfoque interno rápido y suave, que no modifica la longitud del objetivo y es   compatible con EyeAF. Ideal para fotografía y vídeo.

Este modelo dispone de contactos metálicos en la bayoneta para soportar la transferencia de datos EXIF y el control electrónico del diafragma.   Así mismo ofrece autonomía para actualización de firmware, gracias a un conector microUSB en la bayoneta del objetivo.

Fácil de transportar, ligero, suave y cómodo de usar. Su diseño compacto, ofrece un equilibrio entre ergonomía y resistencia, gracias a su cuerpo metálico de precisión.