NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S
NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S
NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S
NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S

NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S Macro

El impresionantemente ligero NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S es un objetivo macroprofesional S-line capaz de ofrecer una profundidad y un nivel de detalle de un realismo asombroso. El NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 es un objetivo compacto, ligero y versátil que resulta ideal para los fotógrafia macro.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Stock
1.250,00 €
Iva incluido

 

Con su relación de reproducción 1:1, un enfoque perfecto y unas excelentes capacidades de renderización, el objetivo profesional NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S es un maestro de la fotografía a tamaño real. Su ángulo de visión de teleobjetivo de alcance medio está optimizado para la fotografía macro en imágenes fijas o vídeo, lo que lo convierte en un objetivo impresionante para conseguir retratos detallados: la nitidez y el contraste son increíbles, al igual que el efecto bokeh. El control es preciso y flexible, y los fotógrafos pueden invertir la dirección de enfoque de este objetivo, lo que es una ventaja cuando se trabaja en un entorno de producción mixto.

Resumen de las principales características: NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S

Teleobjetivo macro de alcance medio f/2.8 profesional: Nueva dimensión en diseño óptico de S-Line. Sistema de enfoque múltiple suave y silencioso.
Imágenes realistas con una profundidad extraordinaria: la amplia montura Z y el diafragma f/2.8 fijo redondeado de 9 láminas permiten conseguir un efecto bokeh natural y perfectamente redondeado.

Enfoque rápido y perfecto: la nitidez es magnífica desde los primeros planos hasta el infinito. Las franjas de color se reducen drásticamente, lo que permite al sistema AF encontrar el enfoque con una velocidad y una precisión increíbles.
Belleza y claridad: Los revestimientos de ARNEO y nanocristal antirreflectantes de Nikon reducen las imágenes fantasma y los destellos. La reducción de la vibración (VR) del objetivo se combina con la VR de la cámara para obtener un disparo a pulso estable incluso con poca luz.

Precisión en los primeros planos: la distancia de enfoque mínima es de solo 0,29 m y el limitador de enfoque AF permite capturar a los sujetos rápidamente desde 0,29 a 0,50 m. En el modo de enfoque manual, puede ajustar el enfoque a la forma de trabajo que prefiera.
Vídeo macro: disfrute del AF silencioso y del control suave y estable del diafragma. El "focus breathing" se ha eliminado para que pueda cambiar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma.

La versatilidad de Nikon: puede invertir la dirección de enfoque de este objetivo.1 Además, acepta los mismos filtros de rosca de 62 mm que el famoso AF-S Micro-NIKKOR 105 mm.
Diseñado para el trabajo: la montura y todas las partes móviles están selladas para evitar la entrada de polvo y humedad. El revestimiento de flúor de Nikon repele el agua, el polvo y la suciedad.

omas cotidianas brillantes: aproveche la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles.
Primeros planos de gran nitidez: con una distancia de enfoque mínima de solo 0,16 m, puede lograr un enfoque nítido incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a tan solo 5,6 cm del sujeto. La función VR integrada en la cámara estabiliza las tomas.

Destaque al sujeto: una óptica superior y el diafragma redondeado f/2.8 de 9 láminas permiten un bonito efecto bokeh.
Interruptor de limitación de enfoque: el interruptor de limitación del enfoque permite enfocar con mayor rapidez los sujetos situados en un rango de 0,16-0,30 m.

Compacto y ligero: este objetivo es fácil de manejar y se equilibra perfectamente tanto en las cámaras de fotograma completo de la serie Z como en las de formato DX.
75 mm en el recorte DX: cuando se utiliza en una cámara mirrorless DX de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión de 75 mm. Ideal para retratos o recortes más reducidos de sujetos pequeños cuando se dispara en modo macro.

Control preciso y sencillo: controle el diafragma, la sensibilidad ISO y mucho más a través del anillo de control silencioso. Cambie al instante entre manual y autofoco a través del objetivo.

Revestimiento protector: El revestimiento de flúor de Nikon protege la parte delantera del objetivo y facilita la limpieza de la superficie. Es perfecto si le gusta buscar la creatividad fuera.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.