M. ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO

Temporalmente este producto está agotado

999,00 €

Nuevo

El nuevo M.Zuiko 8-25mm F4.0 PRO se caracteriza por su versatilidad, su tamaño reducido y su rendimiento profesional. Su revestimiento resistente a cualquier situación y su ligereza lo hacen una herramienta tremendamente útil y resolutiva. Es una óptica pensada para los que aman la fotografía de exterior y los paisajes diurnos.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
100,25 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

De gran angular a retratos exteriores - Disfruta de una mayor versatilidad de disparo con una apertura fija F4.0 que recorre todo el rango focal 16‑50mm (equivalente a 35mm). También cuenta con una distancia de enfoque mínima de 23 cm en todos los puntos de enfoque, y una ampliación de hasta 0,42x para capturar imágenes más creativas.

Estructura metálica resistente a condiciones meteorológicas adversas- Este objetivo de clase  IPX1 es resistente a las salpicaduras, al polvo y a la congelación hasta -10ºC para disfrutar de la fotografía en cualquier condición meteorológica. Captura imágenes en situaciones difíciles con rapidez y eficacia. Fabricado con metal resistente y duradero, este objetivo es tu aliado ideal para la fotografía de exterior.  

Rendimiento profesional- Fabricado con uno de los cristales más finos del mundo. Cuenta con una matriz de elementos cortados con precisión que funcionan de manera conjunta para eliminar la aberración cromática y minimizar el efecto fantasma y los destellos. Captura imágenes en alta resolución con una nitidez integral en cada punto de enfoque, incluso cuando el objetivo se encuentra en su mayor apertura.  

Compatible con filtros 72 – Al agregar un filtro de densidad neutra o de polarización obtiene imágenes diferentes y creativas. Puesto que es un objetivo ideal para la fotografía de paisajes, es una ventaja poder agregar un filtro polarizador o de densidad neutra de 72 para suavizar la luz brillante y capturar desenfoques de movimiento.