Ricoh WG 60

Temporalmente este producto está agotado

Ricoh WG 60

249,00 €

Nuevo

La cámara de aventura para todo tipo de entorno.Un chasis resistente en el que puedes confiar en las condiciones más duras.
A prueba de agua de 14 metros (hasta 2 horas) y a prueba de golpes.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
46,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Con características que incluyen una impermeabilización intrasigente - buena para dos horas de uso continuo a una profundidad de 14 metros - a prueba de congelación* que garantiza el funcionamiento a temperaturas de -10ºC, a prueba de golpes capaz de soportar caídas de 1,6 metros y a prueba de aplastamiento capaz de resistir a fuerzas de 100 kgf, esta cámara se puede utilizar en todas las condiciones.

Alta resolución—
con todas las características imprescindiblesZoom óptico 5×,
Desde 28 mm *
Imágenes nítidas de alta resolución

Con un motor de procesamiento de imágenes de alto rendimiento y un sensor CMOS retroiluminado que cuenta con una alta eficiencia óptica y 16 megapíxeles efectivos, la WG-60 toma fotos con bajo nivel de ruido con un amplio rango dinámico que se ven perfectas incluso imprimidas.

Modos de tono de imagen popularizados por cámaras PENTAX réflex

Ajustar el aspecto de tus imágenes para que se adapten al sujeto es tan simple como seleccionar un modo de disparo. Las opciones incluyen "Vibrante", que combina equilibrio y profundidad con un tono brillante y vibrante, y "Película de diapositivas", que ofrece el contraste y el alto ranfo dinámico característico de la película de diapositivas.

Graba vídeos en Full HD HDMI

Si bien la cámara puede grabar vídeo Full HD (16: 9) a 30 fps, también ofrece un modo de película de alta velocidad para grabar vídeo en cámara lenta y un modo de Película Subacuática. Los modos Película y Película Subacuática ofrecen Movie SR (reducción de movimiento) que se puede usar para reducir los efectos del movimiento de la cámara. Las funciones de edición de vídeo dentro de la cámara le permiten dividir vídeos o crear imágenes fijas de películas a partir de fotogramas seleccionados. El conector HDMI de la cámara (tipo D) le permite mostrar películas en televisores y otros dispositivos.  

Función Outdoor View 

El brilllo del monitor LCD se puede adaptar fácilmente a los cambios en las condiciones de iluminación de para facilitar la visualización y mejorar la experiencia de disparo. El brillo se puede aumentar hasta dos pasos para que las áreas oscuras de la pantalla sean más fáciles de ver a la luz del sol, o se puede reducir hasta dos parar para reducir el resplandor de la fotografía nocturna.

Diversos modos de escenaElige entre 25 modos de disparo. 

La cámara ofrece ajustes adecuados para cada sujeto, inlcuido un modo de "Imagen automática" que identifica automáticamente el tipo de sujeto y elige el modo apropiado, un modo de paisaje para tomas vívidas de árboles verdes o cielo azul, un modo de surf y nieve adecuado para tomas en playas iluminadas o nevadas de montaña, y un modo de deportes para tomas de sujetos en rápido movimiento.

Modo subacuático 

Este modo utiliza el balance de blancos optimizado para fotos subacuáticas, lo que hace que los colores parezcan más naturales al agregar rojos que tienden a perderse en las fotos bajo el agua.

Flash Apagado / Flash Encendido

En este modo, la cámara toma dos imágenes cada vez que se presiona el botón del obturador, una con el flash apagado y la otra con él encendido, lo que le permite concentrarse en la composición sin tocar los controles.

Modo de microscopio digital fácil de usar

Saca espectaculares fotos macro de detalles que son demasiado pequeños para ser vistos a simple vista. La iluminación es proporcionada por seis LED colocados alrededor del objetivo, asegurando que la cámara nunca proyecte sombras sobre su sujeto.