Ricoh WG 6

Temporalmente este producto está agotado

Ricoh WG 6

299,00 €

Nuevo

Equipo extremo para todo clima:
Un chasis robusto en el que se puede confiar en las condiciones más duras.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
54,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Diseñada para el exterior.  

Con un chasis resistente diseñado para usar con guantes, un agarre que se ajusta a la manao y una nueva rueda de modo, y con una gran cantidad de características a prueba de agua, polvo y aplastamiento, el diseño de la WG-6 es perfecto para utilizar en el exterior. Combinadas con el Outdoor View, las configuraciones del brillo de monitor que se pueden ajustar fácilmente para la iluminación exterior, estas características aseguran que la cámara se pueda usar sin molestias en todos los tipos de clima. La cámara tambiém cuenta con GPS de alta precisión que puede registrar tu ruta o registrar datos de ubicación con fotografías para luego verlas en una aplicación de mapas o en un ordenador, lo que mejora aún más la experiencia posterior a la fotografía.

20 megapíxeles efectivos para imágenes nítidas y de alta resolución.
Soporte de video 4K.

Un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta resolución y sensibilidad y un motor de procesamiento se combinan para obtener imágenes de alta calidad y bajo nivel de ruido. El objetivo, que cuenta con un zoom óptico de 5x y una distancia focal de aproximadamente 28 mm (equivalente en formato de 35 mm) cuando se amplía completamente, es adecuada para una amplia variedad de sujetos. La cámara también ofrece grabación de video 4K.

Obtiene hasta diez veces más luz * con el anillo de seis luces LED para fotografía macro o grabación de video en lugares poco iluminados.

Deja tus guantes puestos:

operabilidad mejorada 

Ahora se puede selecionar el modo de disparo con la rueda de modo, mientras que la amplia distribuición de los botones en las parte posterior de la cámara y el botón zoom orientado verticalmente hacen que la cámara sea más fácil de usar.