Nikon Z fc Silver +DX 28mm SE + SD 64Gb

1 420,00 €

Nuevo

La Z fc combina el diseño clásico de las cámaras Nikon con la innovadora tecnología de la serie Z para obtener una calidad de imagen excepcional y un estilo puro y sin artificios. Puede fotografiar cualquier cosa y en cualquier lugar, desde imágenes estáticas hasta vídeos y vlogs.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
139,33 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Camara Nikon Z fc

El cuerpo negro con textura. El sutil grano del metal plateado del cuerpo. La cámara mirrorless Z fc tiene el mismo carácter que las cámaras de carrete SLR de Nikon de antaño, pero a su objetivo NIKKOR Z de edición especial tampoco le falta nada. Están repletos de detalles del diseño original de aquel entonces. Pero con la potencia creativa de hoy en día.

Combinando un aspecto clásico con un rendimiento moderno, la Nikon Z fc marca todas las casillas en la lista de deseos de un creador de contenido: diseño retro elegante y elegante, calidad de imagen impresionante con la flexibilidad del sistema sin espejo Z, y está optimizado para aplicaciones de video y vlogging.

La Z fc es una cámara sin espejo de formato DX con un sensor CMOS de 20.9MP, que se combina con el procesamiento de imagen EXPEED 6 para lograr un rendimiento de disparo rápido de hasta 11 fps, grabación de video UHD 4K a 30p y sensibilidad de hasta ISO 51200. A pesar de su Con un aspecto clásico, esta cámara se ha actualizado para la creación de contenido contemporáneo y cuenta con una pantalla LCD táctil totalmente articulada, admite transmisión en vivo, es compatible con micrófonos externos y tiene un sistema AF avanzado de 209 puntos con seguimiento de sujetos a tiempo completo y AF con detección de ojos.

Centrándose en el diseño físico, la Z fc se destaca como una clara referencia a la herencia de la cámara de película SLR clásica de Nikon y presenta varios controles físicos familiares en el cuerpo, incluidos diales dedicados para ajustar ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición. El cuerpo también cuenta con un EVF OLED de 2,36 millones de puntos y es compatible con la conectividad inalámbrica SnapBridge para emparejarse con un dispositivo móvil para el control remoto de la cámara. También se beneficia de las tomas en el lugar y las tomas más largas, la Z fc también admite la carga de la batería en la cámara y la alimentación en movimiento a través del puerto USB C.

  • Sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP y procesador de imagen EXPEED 6

El sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP se combina con el procesador de imagen EXPEED 6 para proporcionar una mezcla versátil de alta sensibilidad, calidad de imagen matizada y rendimiento general rápido. En valores nativos, un rango de sensibilidad de ISO 100-51200 permite trabajar en una amplia gama de condiciones de iluminación y puede ampliarse aún más hasta ISO 204800 para condiciones de poca luz extrema. La combinación de resolución y tamaño del sensor también contribuye a una calidad de imagen limpia y transiciones de color suaves con ruido reducido en todo el rango de sensibilidad. Además de beneficiar la calidad de la imagen, el procesador EXPEED 6 también ofrece una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad máxima de disparo continuo de resolución completa de 11 fps.

Además de las imágenes, el diseño del sensor también incorpora un sistema de enfoque automático híbrido de 209 puntos, que utiliza métodos de detección de fase y de contraste para adquirir el enfoque de manera rápida y precisa tanto para aplicaciones de video como para imágenes fijas. Este sistema de enfoque también es compatible con Eye Detection AF, que utiliza el reconocimiento facial para ayudar a fijar el enfoque en los ojos de los sujetos.

  • Grabación de video UHD 4K

Capaz de grabar más que solo imágenes fijas, la Z fc admite grabación de video UHD 4K a hasta 30 fps y grabación Full HD a hasta 120 fps, para efectos de cámara lenta, junto con la capacidad de guardar archivos de película en la cámara. tarjeta de memoria. También es posible realizar tomas a intervalos dentro de la cámara.

  • Diseño con funciones intuitivas

Esferas de aluminio tallado con precisión con marcas grabadas y controles mecánicos para la velocidad de obturación, ISO y compensación de exposición. Las funciones intuitivas también permiten un fácil acceso al modo automático, la configuración rápida y la guía de ayuda del menú.

  • Diseño y conectividad

Se encuentra disponible una gran pantalla LCD de 3 "y 1.04 m puntos para la reproducción de imágenes brillantes, claras y vívidas y la toma de imágenes en vivo. La pantalla tiene un diseño de ángulo variable, que beneficia las capturas de selfies frontales, y también es una pantalla táctil para operación, navegación y control de configuración más intuitivos.

Hay un buscador electrónico de 2,36 m de puntos para una visualización cómoda al nivel de los ojos. Tiene un aumento de 1.02x y utiliza ópticas NIKKOR para garantizar una imagen clara y nítida.

Un robusto chasis de aleación de magnesio es resistente al polvo y a la intemperie para beneficiar el trabajo en climas duros y condiciones inclementes.

Conectividad SnapBridge incorporada para permitir una transferencia perfecta de imágenes de baja resolución, así como capacidades de disparo remoto. BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente y, además, el dispositivo móvil puede disparar el obturador de forma remota y mostrar una imagen en vivo de la cámara para permitir trabajar a distancia.

Transmisión en vivo y conferencias web a través de un cable USB tipo C comprado por separado.

El conector mini-pin estéreo de 3,5 mm proporciona alimentación enchufable

La batería recargable de iones de litio EN-EL25 incluida proporciona aproximadamente 300 disparos por carga.

Compatible con lentes NIKKOR Z y lentes con montura F utilizando la montura FTZ que se compra por separado.

NIKKOR Z 28mm f/2.8 SE de edición especial

Objetivo fijo de la serie Z de edición especial. El diseño está inspirado en los objetivos Nikkor AI originales que se utilizaban con la Nikon FM2, incluso el tipo de fuente del nombre del objetivo es el mismo que el original.