Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR

Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR

949,00 €

Nuevo

El XF23mmF1.4 es un objetivo de nueva generación, diseñado con vistas a soportar los futuros sensores de las cámaras con una resolución aún mayor y que establece un nuevo punto de referencia para los objetivos XF en lo que respecta a la capacidad de resolución de imagen de más alto nivel

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
94,08 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Con una distancia focal amplia y muy versátil de 23 mm (equivalente a 35 mm en el formato de película de 35 mm), el objetivo cuenta con un rendimiento óptico sin concesiones para ofrecer una nitidez increíble incluso con la apertura total a F1.4. Controla las sacudidas de la cámara y el ruido digital con poca luz, ofreciendo a los usuarios flexibilidad a la hora de disparar. Su escasa profundidad de campo hace que el fondo esté desenfocado para conseguir un bokeh cremoso, añadiendo definiciones tridimensionales al sujeto principal. El uso de nueve hojas de apertura garantiza un efecto bokeh de forma casi redonda, incluso alrededor de la apertura máxima. Junto con la capacidad de acercamiento avanzada, el objetivo se adapta a una amplia gama de situaciones de disparo.

El nuevo XF23mmF1.4 cuenta con un AF rápido y muy preciso en una construcción compacta, ligera y resistente para aprovechar el rendimiento óptico totalmente revisado en fotografías, vídeos y todas las situaciones de disparo. El uso de un motor lineal significa que el sistema AF se acciona silenciosamente para lograr un enfoque altamente preciso en tan solo 0,04 segundos, capturando una oportunidad fotográfica decisiva en todas las condiciones. 1 El objetivo es fácil de manejar a pesar de ser un objetivo de gran apertura, con un peso aproximado de 375 g y una longitud de 77,8 mm con una rosca de filtro de 58 mm. El diseño robusto añadido, que ofrece una construcción resistente al polvo y a la humedad y la capacidad de funcionar a temperaturas tan bajas como -10°C, permite la movilidad característica del sistema X, al tiempo que ofrece el rendimiento óptico avanzado que se espera de los objetivos de gran apertura, en todas las condiciones de disparo. El XF23mmF1.4 reescribe la referencia existente para impulsar la evolución de la Serie X durante la próxima década y más allá.