Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR
Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR

Fujinon XF-23mm f1,4R LM WR

Documenta una visión más amplia del mundo en todo su asombroso detalle

Stock
949,00 €
Impuestos incluidos

 

Documenta una visión más amplia del mundo con todo su asombroso detalle. Una lente principal rápida de 35 mm es un éxito siempre, utilizada por todos, desde documentalistas y fotógrafos callejeros hasta entusiastas del paisaje y aquellos que crean preciados recuerdos de bodas. El XF23mmF1.4 R LM WR no es la primera iteración de esta popular distancia focal en la Serie X, pero llega con una gran cantidad de nuevo potencial.

Ofrece un ángulo de visión comparable al del ojo humano, el XF23mmF1.4 R LM WR garantiza que no haya nada que se interponga entre un espectador y el poder de una imagen. Un verdadero dispositivo narrativo, la lente presenta una construcción óptica de precisión. La resolución realista se complementa con aberraciones estrictamente controladas.

Las características principales son el enfoque cercano, la resistencia a la intemperie y un motor lineal. El primero pone a los sujetos a una distancia de hasta 19 cm a la vista, mientras que una serie de sellos internos y externos protegen contra el polvo, la humedad y las temperaturas de hasta -10 °C. Un motor lineal casi silencioso impulsa un enfoque automático rápido y preciso, capaz de congelar los momentos impredecibles que no podemos permitirnos perder.

A pesar de este excelente rendimiento general, el XF23mmF1.4 R LM WR sigue siendo un compañero compacto para el día a día. Es lo suficientemente portátil como para transportarlo y se convierte en un complemento perfecto para cualquier bolsa de kit con un peso ligero de 375 g.

VISIÓN NATURAL Con una distancia focal equivalente a full frame de 35 mm, el XF23mmF1.4 R LM WR proporciona una visión comparable a la del ojo humano, ofreciendo un dibujo familiar dentro de las imágenes.

PREPARADO PARA EL FUTURO El control sobre los defectos ópticos comunes y la impresionante resolución de borde a borde garantizan un rendimiento óptimo junto con los cuerpos de la serie X actuales y futuros.

TRANSPORTE LIGERO Mejorar el rendimiento no tiene por qué significar renunciar a la portabilidad. La lente pesa solo 380 g, para uso durante todo el día.

QUÉDATE CERCA Con un enfoque de hasta 19 cm, los atractivos primeros planos se pueden documentar con la misma facilidad que las amplias vistas.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.