DJI Osmo Mobile OM6

DJI OM6

169,00 €

Nuevo

Osmo Mobile 6 es un estabilizador inteligente para smartphones lleno de funciones creativas. No solo es compacto y fácilmente plegable para caber en la palma de tu mano, también se inicia automáticamente al desplegarlo, para que puedas grabar sobre la marcha  y permitirte capturar todos los momentos inolvidables.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
31,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

 Consigue ángulos dinámicos y selfies perfectos al usar el brazo extensible integrado. Hay numerosas funciones inteligentes y guías a tu disposición. La aplicación DJI Mimo facilita grabar, editar y compartir de forma eficiente, para permitirte capturar todos los momentos.

  • Compacto y portátil
Llévate tu Osmo Mobile 6 en tus aventuras. El diseño compacto y plegable lo hace fácil de llevar y, con la abrazadera magnética para teléfonos de liberación rápida, puedes usarlo sin molestarte en retirar la funda de tu móvil. Acóplala o desacóplala: puedes grabar o responder una llamada sobre la marcha.
  • Inicio rápido
Osmo Mobile 6 se enciende automáticamente con solo desplegarlo. Acopla un teléfono ya vinculado y la aplicación DJI Mimo se iniciará automáticamente, para que puedas empezar a grabar en cuanto te llegue la inspiración. [1]
  • Estabilización en tres ejes
Con estabilización en tres ejes, captura sobre la marcha vídeos fluidos y sin temblores que sorprenden e impresionan. Osmo Mobile 6 integra la avanzada tecnología de estabilización de DJI, que pone resultados fuertes, estables y sin temblores al alcance de tu mano.
  • ¡Qué estilo!
El nuevo color gris pizarra es elegante, nítido y resistente a las manchas. Con un diseño ergonómico mejorado y una empuñadura antideslizante, Osmo Mobile 6 encaja a la perfección en tu mano Comprueba convenientemente el nivel de la batería y el indicador de estado del sistema, y cambia el modo del estabilizador con el nuevo panel de estado integrado. Pulsa el botón M para cambiar entre los cuatro modos para satisfacer tus necesidades de grabación o añadir un toque creativo.
  • Seguimiento
En el modo Seguimiento, la vista de cámara sigue los movimientos de giro e inclinación del estabilizador y se mantiene estable en las rotaciones. Este modo es adecuado para grabar hacia arriba, hacia abajo y en diagonal.
  • Inclinación fija
La vista de cámara solo sigue los movimientos de giro del estabilizador y se mantiene estable al inclinarlo y al rotarlo; ideal para grabar en horizontal o moverse alrededor de un objetivo.
  • FPV
En modo FPV, los tres ejes del estabilizador siguen el movimiento del cuerpo principal. Esto es fantástico para la grabación dinámica de objetivos fijos, como monumentos, edificios o estatuas.
  • SpinShot
Mueve el joystick a izquierda o derecha para controlar la rotación de la vista de cámara y crear vídeos dinámicos. Perfecto para grabar movimientos hacia delante o hacia atrás, o desde ángulos altos.
  • Todo bajo control, con una rueda
Controla el zoom y el enfoque con facilidad y fluidez con la nueva [rueda lateral] de Osmo Mobile 6. Gira la rueda para ajustar la distancia focal y disfrutar de flexibilidad en la composición, y acerca y aleja el zoom de forma fluida. Y para disponer de un control aún más cinematográfico, pulsa una vez la rueda lateral para cambiar a enfoque manual.
  • Funciones inteligentes a tu disposición
Timelapse Juega con el espacio y el tiempo con Timelapse, Motionlapse y Hyperlapse. Con las simples plantillas de Motionlapse, puedes combinar momentos hermosos en impactantes clips.

DynamicZoom Usa los modos Acercar y Alejar para conseguir efectos visuales de expansión y compresión, y crear exitosos movimientos dinámicos con tu teléfono.

Control gestual
El control gestual permite que hacer selfies o fotos en grupo sea más fácil que nunca. Hacer una foto o empezar a grabar un vídeo nunca ha sido tan cómodo y práctico.

Panorámica Prueba tres modos de panorámica: 3x3, 240° y CloneMe están disponibles para tu visión creativa. Pruébalos y verás…

Modo Story El modo Story ofrece varias plantillas con sus correspondientes movimientos de cámara, transiciones, bandas sonoras y mucho más, para que los usuarios compartan atractivos vídeos con solo un toque. También hay plantillas personalizables disponibles. Es tu vídeo, tú mandas.

Brazo extensible integrado Que quepan todos en tu foto. La prolongación integrada permite que nadie se quede fuera. Incluye a más amigos, mascotas o un paisaje increíble en cualquier toma. Haz selfies dinámicos desde ángulos más altos o más bajos. Alarga el brazo para alargar las posibilidades creativas.

Cambio rápido a modo Retrato
Cambia fácilmente entre los modos de retrato y de paisaje con solo pulsar dos veces el botón de cambio.
  •  El estabilizador que te da estabilidad y que va siguiendo el ritmo
ActiveTrack 5.0 ha sido totalmente renovado para ofrecer un seguimiento más estable a distancias más largas. [2] La versión mejorada permite que la cámara delantera siga a objetivos que se giran o dan vueltas. En acampadas, viajes o grabando por la calle, el estabilizador mantiene automáticamente al objetivo en el centro, para dar a tu vídeo una apariencia de historia.
  • Haz que tus vlogs destaquen
No te preocupes por la iluminación ni por el ruido. Con la [abrazadera para teléfonos con luz de relleno DJI OM y DJI Mic, estarás preparado para cualquier situación y dispondrás del equipo necesario para llevar tus contenidos a un nivel superior. [3]