Manfrotto MT 055 CXPRO3-3 Secciones

¡¡ OFERTA !! Manfrotto MT 055 CXPRO3 (3 secciones)

339,00 €

Nuevo

El trípode de fibra de carbono 055 de 3 secciones proporciona la máxima rigidez con los componentes más ligeros; una obra maestra de la ingeniería diseñada para fotógrafos que desean el mejor trípode en términos de robustez y características profesionales y que además sea fácilmente transportable

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Los tubos en 100% fibra de carbono y el nuevo sistema de bloqueo de las secciones de las patas QPL incrementan la rigidez del trípode y absorben las vibraciones, estabilizando el equipo fotográfico en cualquier situación. Los tubos en fibra de carbono y las estructuras en aleación de magnesio también reducen el peso de este trípode en comparación con la versión equivalente en aluminio. 

La característica clave del 055CXPRO3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 055CXPRO3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. El mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. El cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada. 

Las patas del trípode 055CXPRO3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock. El diseño especial de las palancas QPL permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. El diseño del sistema QPL ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento. 

Se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. Dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara.