Sony A7 IV RESERVA*

600,00 €

Nuevo

                      Lo básico nunca ha sido tan bueno

Prepárate para inspirarte. La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la α7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen.

*El importe pagado se descontará del precio final definitivo a la entrega del producto.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
75,67 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Nuevo estándar entre las cámaras de fotograma completo, la Alpha 7 IV aúna una increíble calidad de imagen de 33 MP, vídeo 4K 60p, manejo avanzado y capacidades para compartir rápido, que la convierten en la cámara híbrida perfecta. Con el mejor enfoque automático en foto y vídeo en tiempo real entre los de su clase, la Alpha 7 IV pone la potencia de la mejor tecnología de Sony al alcance de creadores y profesionales.

CALIDAD DE IMAGEN ASOMBROSA

El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la nueva potencia de procesamiento BIONZ™ XR logran una calidad de imagen profesional, incluso con poca luz, y en todas las circunstancias.

Con la ciencia de color y los modos creativos más recientes de las cámaras profesionales de Sony, no solo podrás captar imágenes naturales y vivas sino que lo harás con tu propio estilo.

EL MEJOR RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO HASTA LA FECHA

Cuenta con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales/aves) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas y sin dejar de hacer fotos o grabar vídeos. Además, la Alpha 7 IV dispara hasta 10 fotogramas por segundo con vaciado rápido del búfer para captar el mejor momento de lo que está sucediendo delante de ti.

UNA EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA

Con un diseño refinado, la Alpha 7 IV incluye un visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una nueva pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara para capturar de forma estable y cómoda.

Con la inclusión del sistema de menú táctil e intuitivo de Sony, un dial específico para Foto/Vídeo/S&Q y la doble ranura para tarjeta, podrás cambiar sin problemas de entre foto y vídeo y centrarte en tu creatividad.

LA MEJOR CREACIÓN DE CONTENIDO DE VÍDEO

Graba tu contenido en un glorioso 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad.

Para curtidos cineastas, la Alpha 7 IV puede grabar en 4:2:2 10 bits e incluye los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para lograr un aspecto cinematrográfico sin complicarse en las ediciones. Junto a la vertiginosa tecnología de enfoque automático en tiempo real, podrás hacer un seguimiento de los ojos de tu objeto sin complicaciones (sean humanos, animales o aves).

La Alpha 7 IV también incluye herramientas de vídeo exclusivas, como la compensación de la variacion de la longitud focal, una interfaz de audio digital para acoplar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación del calor para sesiones que se prolonguen durante más tiempo.

 SIEMPRE CONECTADO

La Alpha 7 IV puede transmitir en directo a hasta 4K15p o Full HD a 60p sin tener que acudir a la tarjeta de captura para mantenerte conectado con tu público en todo momento. Con la compatibilidad USB-C gen 3.2, un chip Wi-Fi ultrarrápido y un modo de copia de seguridad de imágenes Bluetooth® automático, en esta cámara para streaming podrás transferir y compartir tus imágenes con el mundo en el mismo momento.

Características destacadas

Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 33 MP.


Disparo de hasta 10 fps, ISO 100-51200.


Video 4K 60p en 10 bits, S-Cinetone.


EVF de 3,68 m de puntos con frecuencia de actualización de 120 fps.


Pantalla LCD táctil de ángulo variable de 3 "y 1,03 m de puntos.


759-Pt. AF híbrido rápido, Eye AF en tiempo real.


Estabilización de imagen SteadyShot de 5 ejes.


Transmisión 4K 15p UVC / UAC a través de USB tipo C.