Peak Desing Travel Tripode TTCB5150CF1

579,00 €

Nuevo

El tripode Travel Peak Design  de Carbono es una revolución en el mercado. Su diseño hace que plegado sea tan grueso como una botella de agua, ha sido construido para optimizar hasta el ultimo milímetro sin perder estabilidad incluso con equipos mas grandes.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
72,33 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Los fotógrafos que buscan un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia- tamaño y peso apreciarán el trípode de fibra de carbono de Peak Design.

Con un peso de solo 1,29kg, este innovador trípode reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales.

Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua.

La altura del trípode se ajusta de 14cm a 152 cm, se pliega a solo 39,37cm,

Soporta hasta 9 kg y está construido con fibra de carbono.

Para un despliegue rápido, las levas de patas de aluminio de cinco secciones se pueden liberar al mismo tiempo.

Los disparos a nivel del suelo se realizan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central.

Epítome de la expresión menos es más,  una impresionante cabeza de bola ergonómica que reemplaza las pesadas perillas y palancas con anillos de ajuste y bloqueo que ahorran espacio.

Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro.

Coronando la cabeza de la bola es un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar Peak Design y la mayoría de las placas de tipo Arca.

Los soportes en L tipo Arca se pueden unir quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para fijar un peso estabilizador.

Con el trípode se incluye una hermosa funda de almacenamiento de tela, un soporte móvil, llaves hexagonales de 2.5 y 4 mm y una herramienta de extracción.