Sigma Iseries 20mm f2 DG DN

¡¡ OFERTA !! Sigma 20mm f2 DG DN

699,00 €

para Sony E

Nuevo

El Sigma 20 mm f2 DG DN es un objetivo gran angular compacto y relativamente asequible para cualquiera que desee una cobertura más amplia que un 24

El campo de visión es ideal para paisajes, astronomía, arquitectura e interiores, y también es ideal para video ya sea que esté delante o detrás de la cámara.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
87,67 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Con la apertura completamente abierta, disfrutará de sujetos nítidos con un grado considerable de desenfoque detrás de ellos, especialmente si está disparando a corta distancia.

En  f5.6 a f8 y obtendrá resultados nítidos en todo el cuadro, mientras que de f16 a f22, los puntos brillantes de luz se convierten en picos de difracción satisfactorios

Mientras tanto, el enfoque es rápido y silencioso, la calidad de construcción es buena y se suministran un parasol y dos tapas de lente. En el lado negativo, si bien el perfil de la lente corregirá la distorsión de barril, lo hace a costa de un recorte leve que lo hace más parecido a una lente de 22 mm.

En contraste, el FE 20mm f1.8 G de Sony requiere menos corrección, brindando una cobertura ligeramente más amplia, así como esquinas más nítidas, detalles ligeramente más nítidos en todos los sentidos, manchas de bokeh más bonitas y un anillo de apertura en el que se puede quitar el clic.

El Sony es ópticamente superior pero alrededor de un 40% más caro. Si puede estirarse hasta Sony, vale la pena gastar más, pero si su presupuesto es más ajustado, Sigma es más asequible y ofrece resultados muy respetables.