M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II
M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II
M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II
M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II
M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II
M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II

M. ZUIKO 12-40mm f2,8 PRO II

Este objetivo zoom de apertura luminosa y alta resolución ofrece una versatilidad increíble. Permite hacer tanto fotografía gran angular como tele de medio alcance. Incluso es genial para fotografía macro. Incorpóralo a tu equipo y te sorprenderás porque lo vas a utilizar continuamente.

Stock
960,00 €
Impuestos incluidos

 

 Con toda su potencia de imagen, es muy ligero y lo suficientemente compacto para adaptarse de forma cómoda a la mano. El código IP53 significa que está protegido contra los elementos, por lo que podrás utilizarlo incluso en las condiciones más adversas. Se trata de un objetivo realmente versátil.

Luminosa apertura F2.8

Con una luminosa y veloz apertura F2.8 podrás conseguir una profundidad de campo reducida con una nitidez excepcional incluso con poca luz. Esto es perfecto para fotografiar paisajes, vida salvaje, personas e incluso hacer fotografía macro sin trípode. Este objetivo se puede utilizar en diferentes situaciones para conseguir siempre unas imágenes de alta calidad.

14 elementos en 9 grupos

En el interior de este objetivo hay lentes de primera calidad. Presenta 14 elementos configurados en 9 grupos. Hay lentes EDA. DSA, HD, HR. ED y 4 asféricas, todas ellas configuradas para evitar las típicas aberraciones ópticas y cromáticas del zoom. Alta resolución de imagen desde el centro de la imagen hasta sus extremos.

Revestimiento de flúor

Cuando el objetivo se moja, hay que limpiarlo antes de hacer la siguiente toma. Un revestimiento de flúor hace que la eliminación del agua sea más rápida y fácil. Una pasada y listo. Ya no hay gotas. De esta forma, podrás seguir disparando en un instante.

Diseñado especialmente para ti

Si te gusta hacer fotos en exteriores, te encantará lo resistente y duradero que es este objetivo. Presenta una construcción de metal para poder soportar choques y sacudidas. La atención a los detalles y diseño de su exterior hace que ofrezca una gran sensación al tenerlo en la mano. Para su fabricación se han utilizado tecnologías de última generación que ofrecen toda la precisión necesaria para que puedas trabajar en las mejores condiciones.

IP53 Resistencia al polvo y a las salpicaduras

A veces las condiciones de disparo no son las perfectas. Puedes utilizar una funda para la lluvia, entre otros accesorios adicionales. También puedes utilizar este objetivo que tiene la calificación de IP53 y no tener que preocuparte por nada, ya que es resistente al polvo y a las salpicaduras. También puedes trabajar con él en temperaturas de hasta -10°C. Esto se debe a que cuenta con un sistema de sellado que protege la cámara de este tipo de situaciones.

Portabilidad

Siempre es una molestia tener que cargar con objetivos voluminosos y pesados. Por eso, los del OM System son de los más portátiles del mercado. La idea es que cuanto menos peso, mejores condiciones de trabajo. El objetivo 12-40 mm cabe perfectamente en cualquier sitio. Pesa tan solo 382 g (un 50 % más ligero que otros objetivos de cámaras mirrorless de formato de 35 mm) con y tiene un diámetro de 69,9 mm. Es tan compacto y ligero que se puede coger con la palma de la mano. Presenta un equilibrio perfecto entre calidad de imagen y portabilidad para que puedas conseguir las mejores imágenes.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.