M.ZUIKO 40-150mm 4.0 PRO

M.ZUIKO 40-150mm 4.0 PRO

849,00 €

Nuevo

Reduce tu objetivo, no su rendimiento.

Es el teleobjetivo zoom con apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm más pequeño y compacto del mercado. Este objetivo ultraportátil te ofrece una calidad de imagen excelente y el rendimiento que necesitas para capturar paisajes, naturaleza o aves, entre otras muchas cosas.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
83,75 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Óptica diseñada para el alto rendimiento

Este es un teleobjetivo ideal para una amplia variedad de fotografías. Tanto si estás fotografiando un árbol como si la foto es a un bosque entero o a una montaña, obtendrás una imagen nítida y clara en todo el rango focal. También te permite hacer un disparo de alta resolución de 80 Mpx. Conseguirás alta definición en toda la imagen sin las aberraciones que habitualmente se asocian al uso de teleobjetivos zoom.

15 elementos en 9 grupos

M.Zuiko hace algunos de los mejores cristales del mercado y tiene un amplio reconocimiento internacional por su excepcional calidad de imagen. El objetivo 40-150 mm no es una excepción. Presenta 15 elementos organizados en 9 grupos para ofrecer una resolución de nivel superior. Incluye lentes HR, Super ED, ED y asférica que trabajan conjuntamente para conseguir imágenes de alta definición desde el centro hasta los bordes.

Revestimiento Zero

ZERO son las siglas de Zuiko Extra Low Reflection Optical. Sin embargo, lo importante es que no tendrás aberraciones ópticas o cromáticas en tus fotos. Se trata de una herramienta más para conseguir la mejor calidad de imagen.

Revestimiento de flúor

Cuando el objetivo se moja, hay que limpiarlo antes de hacer la siguiente toma. Un revestimiento de flúor hace que la eliminación del agua sea más rápida y fácil. Una pasada y listo. Ya no hay gotas. De esta forma, podrás seguir disparando en un instante.

El teleobjetivo zoom más compacto y ligero del mercado*

Entre teleobjetivos zoom con apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm, nuestro 40-150 mm es el más compacto y ligero del mercado. Tiene tan solo 99,4 mm de alto (124 mm en uso) y pesa menos de 400 g. Disfrutarás de una portabilidad sin precedentes en un teleobjetivo para poder moverte libremente.

* Entre teleobjetivos zoom de apertura fija con distancia focal equivalente a 300 mm a fecha de 9 de febrero de 2022.

Objetivo retráctil

El objetivo 40-150 mm utiliza tecnología avanzada para conseguir un tamaño compacto y al mismo tiempo conservar todas las prestaciones de un potente teleobjetivo. Un mecanismo interno de zoom mantiene la longitud del objetivo igual en todo el rango focal incluso al utilizar el zoom y el objetivo se extiende. De esta forma, se consigue que el objetivo sea tan portátil y cómodo de utilizar.

Resistencia IP53

A veces es necesario enfrentarse a condiciones adversas para fotografiar. Puedes utilizar una funda para la lluvia, entre otros accesorios adicionales. También puedes utilizar este objetivo que tiene la calificación de IP53 y no tener que preocuparte por nada, ya que es resistente al polvo y a las salpicaduras. También puedes trabajar con él en temperaturas de hasta -10°C. Esto se debe a que cuenta con un sistema de sellado que protege la cámara de este tipo de situaciones.