Lumix Leica DG Summilux 9mm f1,7

Temporalmente este producto está agotado

Lumix Leica DG Summilux 9mm f1,7

499,00 €

Nuevo

Basado en los estrictos estándares de calidad de Leica Camera AG

Ultra gran angular de 9 mm (equivalente a una cámara de 35 mm: 18 mm) y objetivo de distancia focal fija con una gran apertura F1.7

Excelente rendimiento en primeros planos con la distancia focal más cercana de 0,095 m y el máximo aumento de 0,5x (equivalente a una cámara de 35 mm

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
63,44 € /mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Objetivos LEICA DG: la óptica definitiva

Decídete por un objetivo LEICA DG y consigue lo último en rendimiento y calidad óptica. Naturalmente, estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calidad establecidos por Leica Camera AG. Gracias al sofisticado diseño de estos objetivos, disfrutarás de una claridad excelente en todos los puntos de tus fotografías. Al mismo tiempo, se elimina todo tipo de distorsiones, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo, tendrás en la palma de la mano la herramienta perfecta para realizar fotografías profesionales.

Ultra gran angular, gran apertura y fotografía macro a la mitad del tamaño real

Cuando quieres ampliar tu colección de objetivos, buscas la flexibilidad de un gran angular, brillo y funcionalidad macro, ¿verdad? Y, por supuesto, no quieres sacrificar la calidad de la imagen. El nuevo objetivo LEICA DG F1.7 lo tiene todo. Se trata de un objetivo de 9 mm (equivalente a una cámara de 35 mm: 18 mm) con ultra gran angular que se adapta a filtros de 55 mm y ofrece una potencia fotográfica macro a la mitad del tamaño real*. Este objetivo compacto ofrece una calidad realmente alta que sobresale en todos los aspectos, desde amplias perspectivas hasta primeros planos, así como un bonito efecto bokeh y un buen rendimiento en condiciones de poca luz.

Rendimiento sublime en primeros planos

Gracias a un aumento máximo de 0,5x (equivalente a una cámara de 35 mm), este objetivo te permite acercarte más en persona para capturar detalles que pueden pasar desapercibidos a simple vista con la distancia focal más cercana de 9,5 cm. El efecto bokeh creado por la apertura F1.7 destaca detalles expresivos en primeros planos y el ángulo de visión diagonal de 100° captura fondos expansivos de forma potente, lo que aporta a este objetivo un nivel de potencia versátil sin precedentes.

Diseño resistente al polvo, a las salpicaduras y al frío

El objetivo LEICA DG SUMMILUX de 9 mm/F.17 ASPH. está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas gracias a su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C.

Ideal para la grabación de vídeo

El objetivo ofrece un rápido y preciso enfoque automático, así como unos suaves cambios de apertura que resultan críticos para los creadores de contenido modernos, lo que te permite grabar hermosos vídeos en 4K y fotos fijas sin molestar al sujeto.