Lumix DMC FT30 Orange

Lumix DMC FT30 Orange

169,00 €

Nuevo

 La Lumix FT30, ofrece robusted adicional gracias a la ampliacion de su rendimiento de resistencia al aguahasta los 8 metros.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
31,17 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Resistencia al agua y a entornos extremos, para estilos de vida activos

Disfruta unas fotos informales con estilo, tanto en la ciudad como en entornos de naturaleza salvaje. Este modelo es ideal para ambos. - Resistencia al agua, profundidad máx. de 8 m/26 pies - Resistencia a golpes, caída máx. desde 1,5 m/5 pies - Resistencia a congelación, temperatura mín. de -10 °C/14 °F - Resistencia al polvo.

Memoria integrada de 220 MB

La memoria integrada de 220 MB proporciona memoria adicional para un máximo de 34 disparos cuando la tarjeta de memoria se llena.

Fotografías submarinas de gran belleza

La reproducción de color rojo del modo Submarino avanzado compensa el color rojo, que se pierde fácilmente en los disparos debajo del agua, para intentar realizar unas fotografías submarinas más naturales. También pueden seleccionarse los modos Deportes, Nieve y Playa/Surf desde el menú.

MEGA O.I.S. (estabilizador óptico de la imagen)

El MEGA O.I.S. (estabilizador óptico de la imagen) compensa el desenfoque causado por la vibración de la mano. Una frecuencia de muestreo de 4.000 veces por segundo detecta incluso los movimientos leves de vibración de la mano, que se compensan para producir imágenes claras y nítidas.

Panorama creativo

Con la función Panorama creativo puedes tomar una imagen panorámica horizontal o vertical, realizar disparos posteriores superponiendo la imagen anterior y aplicarle efectos de filtro del Control creativo.

Grabación de vídeo HD MP4

Puedes grabar vídeos HD dinámicos en 1280 x 720p en formato MP4. Puedes empezar a grabar vídeos pulsando un botón de película independiente, que resulta cómodo para cambiar al instante entre disparar fotos y vídeo.

Luz de antorcha

La luz de antorcha graba vídeos bonitos incluso en entornos submarinos oscuros o en una acampada nocturna. También es posible encender la luz únicamente para iluminar algún elemento, aunque la función de cámara no esté activada