Nissin Macro MF-18 Canon

 Flash Nissin Macro MF-18

399,00 €

Nuevo

El Nissin MF18 es una herramienta ideal para todos los fotógrafos de retratos macro y también es muy popular en odontología y cirugía plástica, por ejemplo, para registrar los resultados del tratamiento. Con sus luces LED de ajuste, el flash anillo no solo proporciona efectos excepcionales de flash, sino que también se puede utilizar como luz continua.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
72,50 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El Nissin Macro MF18 Profesional tiene funciones, características y un rendimiento de alto nivel. Es adaptable en objetivos desde 49 a 77mm. Proporciona un extraordinario Nº Guía 16 (ISO100) con un diseño moderno y de fácil uso gracias a su pantalla a color con auto rotación. Además tiene una función única de Macro Fino (Puede bajar la potencia hasta 1/1024), luz LED de modelado.

A diferencia de las unidades de flash normales, la fuente de luz circular alrededor de la lente proporciona una iluminación frontal absolutamente uniforme y armoniosa. La unidad de control de la MF18 se puede conectar fácilmente al cuerpo de la cámara con la ayuda de la zapata de metal y se fija con el tornillo moleteado. La fijación a la lente se lleva a cabo con la ayuda del anillo adaptador. Los tamaños de los anillos de 52 mm y 77 mm están incluidos, otros anillos se venden por separado. El Nissin MF18 es compatible con el sistema TTL y tiene un número guía de 16 basado en ISO 100.

Esto permite un disparo óptimo a corta distancia, incluso con una pequeña abertura. 

El funcionamiento del Nissin MF18 es fácil de usar. Cada función se visualiza y controla claramente a través de los iconos de colores de la pantalla LCD. La opción MyTTL permite a los usuarios establecer su compensación personal de flash. También existe la posibilidad de sincronización de alta velocidad. Además, MF18 tiene una función TTL inalámbrica para usar flashes esclavos.

Gracias a la interfaz USB integrada, el flash se puede actualizar con las nuevas actualizaciones de servicio y, por lo tanto, se mantiene al día de la última generación.

Fabricante: Nissin
Modelo: MF18 Canon
Código: 100120
Nº Guía: 16 (ISO 100)
Flash de relleno: Si
Cobertura: Aprox. 80 º Arriba / Abajo; Derecha / Izquierda
Rango de flash: De 20mm a 5.5m
Medición: ETTL / ETTL II para Canon
Modos: TTL - Manual - Macro Fino - Wireless TTL (Master) - Remoto - etc...
Salida Sincro: Si
Actualización de firmware: Si, por el usuario

Alimentación: 4 x AA y Power Pack