Lumix G 20mm f1,7II ASF

 Panasonic Lumix G 20mm f1,7

299,00 €

Nuevo

Con una alta velocidad F1.7, esta lente de distancia focal única te permite capturar imágenes bellas y expresivas con un enfoque suave delicado, y de alto contraste. Su versatilidad con 20 mm de distancia focal (equivalente a 40 mm en una cámara de película de 35 mm) es ideal para una gran variedad de instantáneas diarias.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
54,83 € /mes en 6 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

El objetivo Pancake se caracteriza por una alta intensidad de luz, una construcción especialmente compacta y plana y un peso ligero de solo 87 g. La distancia focal de 20 mm (40 mm KB) se adapta con su ligero gran angular para fotografía en la calle, para paisajes y fotos interiores. La alta intensidad de luz de F1.7 amplía el espacio de uso en condiciones de poca luz y la posibilidad de manejo con la profundidad de afilado.

7 lentes en 5 grupos

- 2 lentes asféricas. Una única lente asférica (ASPH) tiene el mismo efecto que varias lentes esféricas. Esto significa que la calidad de imagen es menor y ocupa menos espacio. Además de un fuerte aumento se evitan los errores típicos que se producen en la producción de lentes esféricas, como por ejemplo distorsiones.