Lumix G 7-14mm f4

¡¡ OFERTA !! Lumix G 7-14mm f4

799,00 €

Nuevo

A pesar del gran angular con un impresionante rango de zoom de 7-14mm (35mm equivalente a una cámara de cine; 14-28mm), este objetivo es sorprendentemente compacto y ligero, ideal para el día a día. Gracias a su gran angular y a sus 114 grados de ángulo de visión, es posible encuadrar a personas de forma sencilla incluso en fotografías en interiores.

Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
79,58 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Optimizado para grabaciones de video perfectas

Muchas lentes LUMIX G están optimizadas para la grabación de video. Además de cambiar fácilmente el ajuste de apertura, sin cambios bruscos de exposición, especialmente el zoom silencioso y el enfoque silencioso, para grabaciones de audio óptimas. Además, el excelente rendimiento de seguimiento garantiza que, incluso en escenas rápidas y llenas de acción, no se escape nada.

16 lentes en 12 grupos

- 2 lentes asféricas

- 4 lentes ED

Una sola lente asférica (ASPH) tiene el mismo efecto que múltiples lentes esféricas. Eso significa: alta calidad de imagen con menos espacio y menos peso. Además de un gran aumento, los errores típicos que se producen en la producción de lentes esféricas, como las distorsiones evitadas.

Las lentes ED (dispersión extra baja) corrigen las aberraciones típicas de las lentes ópticas (aberración cromática) y permiten imágenes nítidas y de alto contraste con colores claros en toda la imagen.