Canon EF 24 f1,4L II USM

¡¡ OFERTA !! EF 24 f1,4L II

1 590,00 €

Nuevo

El nuevo EF 24mm f/1.4L II es un objetivo angular de grandes prestaciones, que gracias a su abertura máxima f/1,4 y a sus elementos UD y asféricos, ofrece una excepcional calidad de imagen profesional


Diámetro de filtro: 77mm Parasol: EW 83K



Más detalles

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Añadir a mi wishlist

Más

Objetivo gran angular de focal fija y abertura rápida

Popular entre los fotoperiodistas que realizan primeros planos de los motivos, el EF 24 mm f/1,4L II USM es perfecto para fotógrafos que demandan los más altos niveles de rendimiento.

Objetivo de focal fija y abertura rápida

Este objetivo cuenta con una gran abertura máxima de f/1,4, lo que posibilita realizar fotografías sin trípode con poca luz. Estas grandes aberturas se pueden utilizar para restringir la profundidad de campo, incluso con unas longitudes focales tan cortas.

Enfoque ultrasónico

Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.

Imágenes sin distorsión

Con el fin de proporcionar unos resultados visuales óptimos, este objetivo incorpora dos tipos de elementos de lentes especiales: elementos asféricos para corregir las aberraciones esféricas, y elementos Súper UD (Ultra-low Dispersión - Dispersión ultra baja) para eliminar las aberraciones cromáticas secundarias. El resultado son imágenes nítidas, con alto contraste y sin distorsiones en toda la imagen.