• ¡Oferta!
Sigma 24mm f2 DG DN

Sigma Iseries 24mm f2 DG DN Sony E

El Objetivo  Sigma 24 mm F2 DG DN de la Serie I ofrece un rendimiento impresionante en un cuerpo compacto y totalmente metálico. El diseño óptico avanzado de la lente proporciona fotografías nítidas y contrastadas desde el centro hasta el borde del encuadre incluso con la apertura máxima de F2 , lo que combinado con el gran angular, lo convierte en la lente perfecta.
 

para Sony E
Stock
639,00 €
Iva incluido

 

I-Series..."I" de Icónica Identidad

La serie SIGMA I elige dar un nuevo enfoque a lo que debe ser una lente de primer nivel y pone a la disposición de sus usuarios la garantía que nos encontramos ante objetivos que destacan por la más alta calidad en cualquiera de los aspectos que definen a las lentes que merecen ser señaladas.

Estructura metálica

El exterior de la nueva lente Sigma 24mm F2 DG DN de la línea Contemporary está construido íntegramente en metal, moldeado y cortado quirúrgicamente, asimismo los anillos que desplazan los tambores son igualmente metálicos, proporcionando un tacto que enamorará a los usuarios mucho antes de comprobar embelesados los resultados ópticos de su nuevo gran angular para sensores de formato completo.

Estructura óptica interna

En el diseño, desarrollo y construcción de la I-Serie, Sigma tuvo en cuenta su reconocido conocimiento en la fabricación de ópticas de alta gama, pero ha sido muy consciente de la realidad de las diferencias que necesitan las nuevas cámaras mirrorless.

Es por ello que los objetivos de esta serie están diseñados exclusivamente para las cámaras sin espejo, y funcionan de una manera distinta a como trabajan las lentes para cámaras reflex.

 El anillo de enfoque adopta un sistema por cable, mientras que el anillo de apertura se opera de manera electrónica. Dicho de otro modo, es posible lograr el movimiento operativo perfecto sin estar restringido por la estructura interna, ya que ambos no están vinculados de una manera mecánica.

Particularmente en este nuevo Sigma 24mm F2 DG DN la composición del sistema óptico son 13 lentes relacionadas entre si en 11 grupos, con dos elementos SLD y un vidrio FLD para corregir las horrorosas aberraciones cromáticas axiales, elemento muy fácil de reproducir en objetivos que son tan luminosos. Dos elementos asféricos corregirán de manera excelente otras diversas aberraciones.

La resolución de la lente es increíblemente alta y homogénea por supuesto en el centro, y lo que es más notable en las esquinas de nuestros fotogramas. El destello de coma sagital también está controlado y minimizado, lo que le da al lente un argumento de de nuestros fotogramas. El destello de coma sagital también está controlado y minimizado, lo que le da al lente un argumento de increíble valor para los amantes de la fotografía nocturna, que temen ver convertidas en "comas" irreparables las estrellas de sus fotografías.

Sistema AF

Una lente de estas excelentes características no podía decepcionar en la gestión de la función AF. el nuevo 24 mm F2 DG DN utiliza elementos móviles internos que ajustan quirúrgicamente el enfoque sin desplazar la longitud del tambor del objetivo, haciéndolo compatible con las funciones AF de alta velocidad que los usuarios profesionales y aficionados amantes de la exquisitez necesitan. Su motor paso a paso realiza todas estas funciones, permitiendo un seguimiento de ojos y detección de rostros excelente

Recubrimiento multicapa y nanoporoso

El recubrimiento súper multicapa se combina con la tecnología de recubrimiento NPC exclusiva de SIGMA. La lente ha sido diseñada para ser menos susceptible a la luz incidente fuerte, como la luz de fondo. El recubrimiento nanoporoso (NPC) incorpora sílice porosa como novedoso material de recubrimiento. Esta capa de sílice porosa tiene orificios de tamaño nanométrico con aire en el interior. Estos orificios de este pequeño tamaño permite una gran reducción del índice de refracción, lo que permite reducir la capacidad de refracción de manera mucho más notable que los revestimientos antirreflectantes hasta ahora utilizados por Sigma y presentes en otros fabricantes. Como resultado, la luz reflejada que causa los destellos y las imágenes fantasma se reduce abruptamente, logrando una calidad de imagen indiscutible.

Diafragma por pasos o continuo

El diafragma del nuevo Sigma 24 mm permite elegir si trabajamos con el diafragma por pasos de una manera más tradicional y fotográfica, o accionando un sencillo clic, podremos eliminar dichos pasos o clicks y convertir a nuestro objetivo en una herramienta cinematográfica perfecta al trabajar con un desplazamiento continuo, siendo muy  adecuado para la grabación de nuestros contenidos. Un diafragma redondeado está diseñado para producir puntos de luz redondeados fuera de foco cuando se abre hasta casi la apertura máxima. Esto crea atractivos efectos bokeh en muchas situaciones, como al fotografiar un sujeto contra una superficie de agua desenfocada desde la que se refleja la luz. El diafragma de este objetivo es de 9 hojas.

  • Montura Sony E-mount
  • Máxima apertura F2
  • Compatible con los sensores Full Frame
  • 36 mm en sensores Aps-c
  • Rango de apertura F2-F22
  • Motor de AF silencioso, preciso y rápido
  • Motor de AF paso a paso compatible con Eye AF
  • Construcción de 13 elementos en 11 grupos
  • 2 elemento de baja dispersión (SLD) y 1 elemento asférico
  • Revestimiento multicapa
  • Diafragma de 9 hojas para un bokeh circular
  • Distancia mínima de enfoque de 24,5 cm
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.