Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E
Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E

Sigma Iseries 17mm f4 DG DN Sony E

Un objetivo ultra angular de 17 milímetros compacto, ligero, con un gran rendimiento y una impresionante distancia de enfoque mínima.
Ahora disponible como una óptica compacta prime y premium de la familia

para Sony E
Agotado
629,00 €
Iva incluido

 

Un objetivo ultra angular compacto, ligero y de alto rendimiento. Empleando la más reciente tecnología, el SIGMA 17mm F4 DG DN | Contemporary se ha creado sin comprometer su calidad óptica a pesar del reto que plantea su diseño compacto. El amplio ángulo de visión que ofrece permite crear impactantes imágenes con una perspectiva única, y la mínima distancia de enfoque de 12 centímetros abre las puertas a una gran variedad de capturas creativas, desde tomas de aproximación hasta selfis.

El diseño óptico ha sido creado exclusivamente para sistemas de cámara sin espejo, lo que ayuda a reducir los destellos y las imágenes fantasma y proporciona una excelente calidad de imagen. La construcción íntegramente metálica del barril pone en relieve la artesanía y la atención al detalle que hay detrás de los procesos de producción de SIGMA, haciendo del 17mm F4 DG DN | Contemporary un objetivo que apetece usar en cualquier situación.

Características 

1. Un objetivo ultra angular que alcanza los estándares de rendimiento

óptico de SIGMA

La construcción óptica consiste en dos elementos de cristal SLD y otros tres asféricos. Las lentes asféricas están presentes tanto en la parte frontal como trasera, lo que no solo contribuye a preservar el tamaño comedido del conjunto sino que además permite corregir las aberraciones ópticas. Como consecuencia de ello, este objetivo cuenta con un diámetro para filtros de 55 milímetros (más pequeño que el de otras ópticas de este segmento con focales similares) que hace que resulte posible intercambiar filtros entre objetivos SIGMA ‘I series’ con el mismo tamaño de rosca, como el 24mm F3.5 DG DN | Contemporary, el 45mm F2.8 DG DN | Contemporary, o el 90mm F2.8 DG DN | Contemporary.

Su construcción óptica permite asimismo reducir los destellos y las imágenes fantasma, habituales en objetivos ultra angulares, lo que brinda una gran claridad de imagen en cualquier entorno. Esta es una óptica con un rendimiento de primer nivel gracias a las avanzadas tecnologías de procesamiento y producción de la única factoría de SIGMA, situada en la región japonesa de Aizu.

Uno de los aspectos más llamativos del 17mm F4 DG DN | Contemporary es su impresionante distancia mínima de enfoque de 12 centímetros, que permite capturar imágenes de aproximación de estilo macro con un detalle increíble y un fondo inusualmente amplio. El objetivo es asimismo muy útil para hacer selfis y vlogging, dos registros en los que es necesario tenerlo todo a mano. Silencioso y de alta velocidad, el motor paso a paso que acciona el AF permite obtener grandes resultados de forma ágil y precisa tanto en foto como en vídeo.

2.Ampliando la gama ‘I series’ para crear imágenes que van un paso más

allá

La gama ‘I series’ de SIGMA está formada por objetivos que confieren un nuevo valor a los sistemas de cámara sin espejo. La combinación de un rendimiento óptico magnífico con un diseño compacto que es idóneo para formar pareja con los más ligeros y modernos cuerpos mirrorless abre las puertas a nuevas oportunidades para obtener la imagen perfecta.

En SIGMA tenemos presente que en estos momentos en los que existe una inmensa diversidad de productos para fotografiar (diversidad representada especialmente por los teléfonos móviles) se busca algo más que el simple hecho de 'sacar fotos' cuando alguien toma la decisión de hacerse con una cámara y un juego de ópticas. La gama ‘I series’ ofrece la ecuación definitiva de excelente rendimiento óptico, gran facilidad de uso y tamaño compacto.

La excelencia de SIGMA en las tecnologías de desarrollo y procesamiento se ha ido cimentando desde su fundación en 1961, y se volvió aún más sofisticada con la introducción de SIGMA Global Vision en 2012. Partiendo de esta base, SIGMA ha reflexionado detenidamente sobre la

calidad de los productos, la sensación de usarlos y el placer de poseerlos. Fue a raíz de esta profunda reflexión que nació la familia 'I series'.

3.Excepcional calidad de construcción en un tamaño compacto

Todas las ópticas de la familia 'I series' tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al barril del objetivo un acabado pulcro y elegante, sino que brindan una excelente durabilidad que mejora la calidad del conjunto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se desplazan con el anillo de control para otorgarles una mayor robustez.

Estos componentes de alta precisión elaborados con tecnología de vanguardia de SIGMA aplicada al trabajo con metales también se utilizan en la línea de ópticas de cine SIGMA para directores de fotografía profesionales y brindan una fantástica sensación táctil y ergonómica.

Lo más sorprendente de la gama ‘I series’ es que su gran calidad de construcción está contenida en un cuerpo que cabe en la palma de la mano. El SIGMA 17mm F4 DG DN | Contemporary es uno de los objetivos más pequeños de esta familia. En combinación con otras ópticas ‘I series’ constituye un envidiable sistema de captura compacto y ligero.

  • -  Construcción óptica: 9 elementos en 8 grupos con 2 lentes SLD y 3 asféricas

  • -  Sistema de enfoque interno

  • -  Compatible con el autofoco de alta velocidad

  • -  Motor paso a paso

  • -  Compatible con la corrección de aberraciones ópticas (función disponible solo en las cámaras que la soportan; las correcciones disponibles pueden variar en función del modelo de cámara)

  • -  Soporta DMF y AF+MF

  • -  Compatible con asistencia al AF (solo en la versión para Sony E)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.