KODAK Smile Printer Blue
KODAK Smile Printer Blue
KODAK Smile Printer Blue
KODAK Smile Printer Blue
KODAK Smile Printer Blue
KODAK Smile Printer Blue

KODAK Smile Printer Blue

Una impresora móvil bonita, fácil de usar y llevar y con tecnología de realidad aumentada. ¿Qué más se puede pedir? Comparte en cualquier momento y lugar las mejores fotos de tu smartphone iOS o Android con esta pequeña joya de Kodak

Agotado
129,00 €
Iva incluido

 

Kodak está lanzando al mercado algunas de las cámaras instantáneas e impresoras para teléfonos más interesantes de los últimos años. Como esta Kodak Smile Instant Digital Printer, que añade a la familia Smile de la marca la pieza que le faltaba: una impresora de bolsillo.

Compatible con dispositivos iOS y Android, esta impresora Bluetooth de Kodak hace gala de un diseño realmente atractivo, con un sistema de encendido por deslizamiento que deja al descubierto la salida del papel rodeada por una futurista luz blanca de tipo LED.

Lo que parece un producto sacado de una película de ciencia ficción es en realidad una impresora muy fácil de usar, realmente compacta y con unos resultados muy notables en cuanto a rendimiento y calidad de impresión.

La Smile Printer emplea la misma tecnología de impresión sin tinta Zink que otros populares productos de foto instantánea, cualquier cámara instantánea digital de esta marca y lógicamente de la propia Kodak. Se trata de papel muy resistente y del tamaño de una tarjeta de crédito, que es además adhesivo por su parte trasera.

Imprimir fotos con la Smile Printer es tan fácil como enlazar mediante Bluetooth la impresora al teléfono o tablet compatible y seleccionar las imágenes que queremos ver en papel con la app gratuita Kodak Smile. Esta aplicación nos permite además editar las fotos y añadirles filtros, marcos, textos y pegatinas.

La experiencia de compartir fotos con tus seres queridos cobra un nuevo sentido en esta impresora de Kodak, que cuenta con una función de realidad aumentada que permite vincular un vídeo a una foto. De este modo, cualquier persona que apunte hacia la foto impresa con su móvil y tenga instalada la app Kodak Smile, empezará a ver en su pantalla como por arte de magia un vídeo de 30 segundos y con sonido.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.