Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1
Leica M EV1

Leica M EV1

Con la nueva cámara Leica M EV1, Leica Camera AG marca un nuevo hito en la historia y abre un nuevo segmento en el sistema M de Leica.

Además de las cámaras M digitales y analógicas con telémetro óptico, se amplía ahora la familia M con una cámara M con visor electrónico (EVF) integrado. Leica M EV1 combina las ventajas de un EVF con los valores tradicionales del sistema M.

No solo facilita los primeros pasos en el mundo de la fotografía M, sino que ofrece a todo el mundo, independientemente de su agudeza visual, un enfoque fiable y cómodo, especialmente cuando se utilizan los objetivos Leica Summilux y Noctilux de gran luminosidad con una profundidad de campo muy reducida, así como cuando se componen imágenes con objetivos gran angulares extremos, macro o teles.

Sin existencias.
7.995,00 €
Iva incluido

 

Con el EVF en una cámara M, Leica satisface una petición frecuente de los clientes y amplía las posibilidades de aplicación para los usuarios actuales de M. Su manejo intuitivo facilita a los nuevos clientes la introducción al mundo del sistema M. A través del visor de Leica M EV1, la imagen se muestra tal y como se verá al disparar, dependiendo del objetivo, la distancia focal o el diafragma seleccionado. La vista previa directa del encuadre y el plano de enfoque ofrece una ventaja decisiva en la composición de la imagen, especialmente con objetivos gran angulares extremos y teleobjetivos. La vista previa precisa de la exposición en tiempo real ofrece una seguridad adicional y abre nuevos recursos creativos mediante la subexposición o sobreexposición selectivas. Además, el ajuste dióptrico integrado permite adaptar la imagen del visor a la vista de cada usuario.

Se puede utilizar un dial de ajuste para seleccionar entre -4 y +2 dioptrías.

El EVF de alta resolución de 5,76 megapíxeles ofrece una calidad de imagen brillante con una claridad excepcional y una reproducción del color fiel a la realidad. Todos los datos de disparo relevantes, como la velocidad de obturación, el ISO y la compensación de la exposición, se pueden mostrar fuera de la imagen si se desea, de modo que la imagen permanece completamente visible en todo momento. Un sensor ocular realiza automáticamente el cambio entre el visor y la pantalla táctil. Los asistentes de enfoque integrados, que también se utilizan en otras cámaras Leica, son extremadamente fáciles de usar.

El focus peaking marca el plano de enfoque actual mediante una superposición de color y proporciona asistencia en tiempo real para enfocar con precisión el área de la imagen deseada. El zoom de enfoque también facilita el enfoque manual en dos niveles de aumento, seleccionables de forma automática simplemente girando el anillo de enfoque o de forma manual mediante uno de los botones de función. Esto permite un enfoque preciso, especialmente cuando se utilizan objetivos luminosos con una profundidad de campo reducida y a corta distancia. Un elemento que resulta muy práctico es la palanca situada en la parte delantera de la cámara, que se utiliza para previsualizar el marco luminoso en las cámaras M telemétricas. En Leica M EV1, esta palanca se puede asignar a uno de los asistentes de enfoque o al zoom digital de 1,3x o 1,8x. Con solo accionarla hacia la derecha o hacia la izquierda, los asistentes de enfoque se pueden activar o desactivar de forma rápida y cómoda, según la situación.La M EV1 se ajusta al diseño atemporal, funcional e icónico de las cámaras M. Fabricada a mano en Alemania con materiales de alta calidad, se presenta con el conocido diseño claro y estético. Su revestimiento con rombos y su frontal purista la diferencian de las cámaras M telemétricas tradicionales.

Técnicamente, la nueva cámara M se basa en Leica M11 con sensor BSI CMOS de fotograma completo con tecnología Triple Resolution, que destaca por su precisa reproducción del color, su impresionante resolución de los detalles, su elevado rango dinámico y su excelente comportamiento en cuanto al ruido. Las imágenes se pueden capturar en formato DNG o JPEG con una resolución de 60, 36 y 18 megapíxeles.

El procesador Maestro III procesa rápidamente los datos de imagen, incluso a la máxima resolución, y los almacena en la memoria interna de 64 GB o en una tarjeta SD. Su conectividad ininterrumpida a través de Bluetooth, WiFi o cable permite conectar la cámara de forma rápida y cómoda a la aplicación Leica FOTOS. Con la ayuda de la tecnología Bluetooth Low Energy, las imágenes también se pueden transferir a un smartphone en segundo plano con una eficiencia energética extrema. Al igual que la M11-P y la M11-D, la nueva Leica M EV1 también es compatible con Content Credentials.

Esta tecnología de vanguardia, que cumple con la Content Authenticity Initiative (CAI), permite firmar digitalmente las imágenes, lo que constituye un elemento de prueba irrefutable de su origen y de cualquier cambio posterior.

a extraordinaria calidad de imagen con una reproducción de color y claridad excepcional.

Corrector de dioptrías integrado. Rango - 4/+2 dpt.

Sensor de detección para un cambio automático entre visor y pantalla LCD.

5.76 Megapíxeles 0.5 inch 0.76x Magnificación

Asistentes de enfoque y zoom digital Focus Peaking Enfoca manualmente de manera fácil destacando las áreas enfocadas con otro color.

Ayudas de enfoque Magnificación

Enfoca manualmente de manera fácil aumentando el detalle de la imagen en dos pasos.

Zoom Digital 1.3x / 1.8x El visor nos muestra el área de imagen que ha sido aumentada y la guarda en el archivo JPEG.

El archivo RAW se mantiene sin recorte/zoom.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.