LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM
LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM

LEICA Q2, NEGRO MONOCHROM

La fotografía en blanco y negro continúa generando una fascinación única, misterio y belleza. Comparada con la fotografía en color, es la manifestación más auténtica de la "pintura con luz"

Agotado
5.900,00 €
Iva incluido

 

La Leica Q2 Monochrom dispone de un sensor monocromo full frame de 47,3 megapíxeles desarrollado en exclusiva, que captura tanto imágenes fijas muy detalladas como vídeo 4K con sensibilidades ISO de hasta 100.000 y, junto con su objetivo Leica Summilux 28 mm f/1,7 ASPH. asegura un rendimiento de imagen excepcional. La rápida apertura inicial de f/1,7 garantiza una calidad de imagen óptima incluso en las situaciones de iluminación más difíciles. 

Todo esto hace que la Leica Q2 Monochrom sea la compañera perfecta para los aficionados a la fotografía en blanco y negro y para aquellos que quieran serlo. El práctico bloqueo para la elección del enfoque manual o automático y el sencillo cambio al modo macro, con una distancia de enfoque cercana a 17 cm, ofrecen la mayor libertad creativa posible en la composición de imágenes excepcionales en blanco y negro.

 

Gracias a la ampliación de la función de zoom digital integrado hasta 75 mm, los usuarios disfrutan ahora de una flexibilidad aún mayor para componer sus fotografías. Además de la distancia focal de 28 mm sin recortar del objetivo de la cámara, se puede elegir un factor de recorte para simular exposiciones realizadas con distancias focales de 35, 50 o 75 milímetros. El recorte seleccionado se muestra como un marco de línea brillante en el visor y en el panel de visualización posterior. La imagen recortada del encuadre seleccionado se guarda en formato JPEG con resoluciones correspondientemente reducidas de 47,3, 30, 14,7 o 6,6 megapíxeles. La imagen no recortada siempre se guarda simultáneamente como un archivo DNG con la resolución completa de 47,3 megapíxeles. 

 

La Leica Q2 Monochrom también cuenta con un visor OLED con una resolución de 3,68 megapíxeles. La alta resolución proporciona un control total sobre el motivo en todo momento y también conduce a una considerable mejora de la profundidad de la imagen y a un mayor contraste. A diferencia de la tecnología LCD, en la que sólo se pueden oscurecer sectores enteros de la imagen de visualización, el brillo de cada píxel individual del visor del Q2 se adapta. A pesar de la alta resolución, el consumo de energía sigue siendo bajo. El visor se activa en cuanto la cámara se acerca al ojo y muestra el motivo de forma fiable y sin ningún retraso perceptible en todo momento. 

 Lente Summuilux La lente principal Summilux 28 f/1.7 ASPH. incorporada se distingue tanto por sus detalles afilados como por el suave bokeh que proporciona. Como la lente más rápida de su segmento, se adapta perfectamente al sensor de la Leica Q2 Monochrom, y ofrece resultados extraordinarios incluso en la luz más oscura y difícil. Once elementos del objetivo, entre ellos tres elementos asféricos de elaborada construcción, garantizan la máxima calidad de imagen posible, de modo que las texturas y los detalles pueden verse como nunca antes en tonos y sombras de nítido y contrastado blanco y negro.


Hecha para video 

En combinación con el excepcional Leica Summilux, la Leica Q2 Monochrom captura videos en blanco y negro imbuidos de una estética impresionante. Un menú de visión general específico para el modo de vídeo proporciona facilidad de uso y cumple incluso con los requisitos más exigentes.  Para obtener un metraje brillante y nítido, la cámara ofrece modos 4K y Cine4K con frecuencias de cuadro respectivas de 30 y 24 fps. Los vídeos también pueden grabarse en formato Full HD a 120, 60, 30 o 24 fotogramas por segundo.



Para todas las condiciones

Para asegurar que los fotógrafos tengan pleno control sobre sus composiciones, la Leica Q2 Monochrom lleva un visor OLED con una resolución de 3,68 megapíxeles. Ve todos y cada uno de los bits de profundidad, incluso dentro de los niveles de negro más oscuros, para asegurar que la foto se compone exactamente como se desea. Un sensor ocular activa automáticamente el visor, que muestra la escena o el sujeto con precisión, continuidad y sin retraso apreciable.


La rueda de dioptrías en la parte trasera de la cámara está elegantemente diseñada con un dial retráctil para evitar cambios accidentales. La tecnología del visor de la Q2 Monochrom proporciona una mejor visión general, un mayor contraste y una reproducción extremadamente limpia de la imagen del visor, a la vez que consume un mínimo de energía para una máxima duración de la batería.



Calidad y longevidad

La calidad superior y el excelente diseño son los valores centrales de la marca Leica. La Leica Q2 Monochrom se produce en Alemania con los más modernos métodos de construcción y componentes de alta calidad, como su estructura totalmente metálica de magnesio. El resultado es una cámara compacta única que está a la altura de estos valores intrínsecos en todos los sentidos, incluso más adelante mediante el desarrollo de continuas actualizaciones de firmware

Características principales:

  • Nuevo sensor monocromo de 47 megapíxeles full frame
  • La lente más rápida de su categoría: Summilux 28 mm f/1.7 ASPH. con Macro-Mode
  • Increíble nitidez y detalle en la reproducción de fotos y vídeos 4K.
  • Alto rendimiento ISO (hasta ISO 100.000)
  • Visor OLED de 3,68 MP
  • Autoenfoque rápido y muy preciso
  • Protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua (cumple con la norma IP 52)
  • Elegante diseño monocromático
  • Hecha en Alemania.
No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.