LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO
LEICA SL2-S NEGRO

LEICA SL2-S NEGRO

Con la nueva SL2-S, Leica introduce una solución perfecta para cualquiera que busque un rendimiento de imagen excepcional, no sólo en sus fotografías, sino también en sus producciones de vídeo.

Plazo de entrega 2-5 días laborables
4.990,00 €
Iva incluido
 

Con su nuevo sensor BSI-CMOS de 24 megapíxeles, la nueva Leica SL2-S ofrece lo mejor de ambos mundos en un cuerpo totalmente metálico y de última generación construido para una larga durabilidad.

El diseño de la Leica SL2-S recuerda la identidad icónica de Leica y los elementos tradicionales del ADN de diseño por los que la marca se ha hecho mundialmente conocida y amada. La mejor ergonomía, los materiales de la más alta calidad y la tecnología más avanzada se combinan en una cámara que está hecha para funcionar y construida para durar.

Hecho en Alemania 
Hecho a conciencia

Al igual que la Leica SL2, la SL2-S se desarrolla y fabrica en Alemania. Con una construcción sólida totalmente metálica sin igual y una elegante envoltura de cuero para resistir el paso del tiempo, proporciona años de placer fotográfico, gracias a la sostenibilidad garantizada por las constantes actualizaciones del firmware.

Control y manejo 
Diseñada por creativos, para creativos

La interfaz de usuario única, intuitiva y sencilla, que cuenta con secciones separadas para la foto y el vídeo, permite centrarse por completo en la toma de la foto. Una experiencia sin igual desarrollada a través de la retroalimentación de clientes y fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Modo Cine 
Funcionamiento profesional de grabación

La Leica SL2-S captura vídeos 4K y Cine4K de 10 bits 4:2:2 con la gamma L-LOG de Leica, a velocidades de fotogramas de hasta 60 fps. Gracias a los LUT de visualización integrados, el usuario puede tener un control total durante toda la grabación. Otra característica pro-nivel es el tiempo de grabación ilimitado de la cámara para los vídeos, lo que significa que la duración del vídeo sólo está limitada por la respectiva memoria interna o externa.

Video 4K con HEVC* Futureproof

La Leica SL2-S es compatible con el estándar de compresión de vídeo HEVC de alta eficiencia para grabaciones de 10 bits hasta 4K/60p (h.265).

Los vídeos pueden dividirse en segmentos de un minuto, para minimizar el riesgo de pérdida de datos. Otras características mejoradas incluyen el Follow Focus automático, un monitor de forma de onda integrado, la barra de color, la entrada de código de tiempo y el modo de recuento, todo lo cual mejora aún más la idoneidad de la cámara para el uso profesional.

Visor EyeRes® 
Control perfecto en cada situación

El EyeRes® EVF une un extraordinario panel de pantalla de 5,76 MP con un ocular construido con el mejor metal y vidrio y las tolerancias mecánicas y ópticas más estrictas, para ofrecer una experiencia visual inigualable y permitir la fácil composición de las imágenes.

Sensor 24MP CMOS-BSI 
Full frame de última generación

El nuevo sensor de fotograma completo de la Leica SL2-S con 24 megapíxeles e iluminación posterior produce excelentes imágenes en todas las condiciones de iluminación. Un enorme rango dinámico, una profundidad de color de 14 bits por canal RGB y una sensibilidad de hasta ISO 100.000 permiten obtener imágenes de bajo ruido y de una calidad excepcional incluso con poca luz.

Procesor Maestro III 
Velocidad de trabajo rápido

La excepcional velocidad de trabajo de la Leica SL2-S se consigue gracias al procesador Maestro III y a una gran memoria intermedia de 4 Gigabytes. Son posibles series de imágenes con hasta 25 imágenes DNG por segundo, así como series de imágenes casi infinitas en formato JPEG, limitadas únicamente por las tarjetas de memoria utilizadas en las dos ranuras para tarjetas SD compatibles con UHS-II.

Leica FOTOS 
Sin fisuras, al instante, en todas partes

Leica FOTOS conecta su cámara a la perfección con su smartphone o iPad a través de Wi-Fi o Bluetooth®. La aplicación le permite transferir imágenes, controlar su cámara Leica por control remoto, así como ver, editar y compartir sus imágenes en varios formatos.

Leica Detección de Objetos AF 
Enfoque rápido y fiable

El Leica Object Detection AF asegura un rápido y fiable AF. Además de una serie de modos y características, incluyendo el reconocimiento facial, el sistema de AF de alto rendimiento del SL2-S también detecta automáticamente si un sujeto está parado o en movimiento, y posteriormente cambia entre la prioridad de movimiento y la de enfoque.

Estabilización en el cuerpo 
La tecnología de cambio de sensor

Una característica importante para el trabajo de muchos fotógrafos es el sensor suspendido flotante de la Leica SL2-S. La estabilización de imagen multieje altamente eficiente compensa el movimiento de la cámara de manera rápida y efectiva. Este método dentro de la cámara permite incluso la estabilización de la imagen para los objetivos que no están equipados con ella.

Modo multidisparo 
Imágenes hasta 96 MP

Con la ayuda de la tecnología de desplazamiento de sensor utilizada en la SL2-S, la cámara montada en un trípode puede grabar hasta ocho fotogramas consecutivos, por lo que el sensor se desplaza en incrementos de medio píxel entre cada exposición. Esta característica clave da como resultado imágenes con una increíble resolución cuadruplicada de alrededor de 96 megapíxeles, lo que lleva a un aumento extremo de la resolución de los detalles.

L-Mount 
Posibilidades ilimitadas

El hecho de estar equipado con la montura L hace que la Leica SL2-S sea totalmente compatible no sólo con la amplia gama de lentes del sistema SL, sino también con las lentes TL y, a través de un adaptador, con las lentes del sistema Leica M, R y S. La L-Mount Alliance proporciona a los propietarios del SL2-S acceso a más de 40 lentes de autoenfoque. Además, los objetivos de Leitz Cine, muy codiciados por los cineastas de todo el mundo, también pueden adaptarse a la Leica SL2-S.

Especificaciones;

Sensor

BSI-CMOS 24×36 mm de 24,6 megapíxeles

Procesador

MAESTRO III

Sensibilidad

ISO 50-100.000

Montura

Montura L. A través de un adaptador compatible con monturas M, R y S

Formato de imagen

DNG™: 14 bit, 12 bit; JPG: 8 bit

Tamaño de imagen

DNG™: aprox. 44 MB

Velocidad de disparo máxima

9 fps (sin AFc/AE/WB); Continuous Super Speed 25 fps con obturador electrónico sin AFc/AE/WB

Pantalla trasera

LCD 3,2″ y 2,10 M de puntos

Visor electrónico

5,76 M de puntos

Vídeo

10 bits 4:2:2 a 60 fps

Peso (batería + tarjeta)

931 g

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.