Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN
Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN

Sigma ART 85mm.f1,4 DG DN Sony E

Un rendimiento óptico sin igual en un objetivo compacto, ligero y con un AF de alta velocidad que cabe en la palma de la mano.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Stock
1.129,00 €
Iva incluido

 

El nuevo 85mm F1.4 DG DN | Art combina una imagen clara y delicada (requisito fundamental para la fotografía de retrato) con un bello efecto bokeh que solo es posible conseguir con objetivos de gran diámetro F1.4. La distancia focal de 85mm y el significativo desenfoque que se obtiene con esa luminosidad permiten resaltar el sujeto de forma distintiva. Esa es justamente la esencia de la fotografía de retrato, lo que hace que el fotógrafo pueda disfrutarla al máximo.

Además de la respuesta rápida y consistente del AF, el diseño exclusivo para cámaras sin espejo del 85mm F1.4 DG DN Art da lugar a un objetivo ligero y compacto que desafía las convenciones. Su pequeño cuerpo presenta una estructura resistente al polvo y las salpicaduras, además de una excelente calidad de construcción.

El 85mm F1.4 DG DN | Art es la nueva óptica de SIGMA para retrato definitiva de la era sin espejo. Una óptica F1.4 de 85mm para uso diario que abre todo un mundo de posibilidades gracias a una portabilidad sin precedentes dentro de su clase.

Un objetivo de referencia, digno de la denominación 85mm F1.4 | Art

85mm F1.4 es casi sinónimo de objetivo de retrato. Con la línea Art, SIGMA busca el más alto rendimiento óptico posible. Por ello ha destinado las más novedosas tecnologías de diseño óptico y de producción (concretamente en Aizu, donde se encuentra la única fábrica de SIGMA) al desarrollo de estas ópticas. El resultado es una imagen de gran detalle, característica esencial para la fotografía de retrato, que alcanza un nivel que satisfará tanto a fotógrafos aficionados avanzados como a profesionales.

Además de cinco elementos SLD (Especial Baja Dispersión) y una lente asférica, el 85 mm F1.4 DG DN | Art incorpora un cristal de última generación con un índice de alta refracción que corrige exhaustivamente las aberraciones que no pueden ser controladas en la cámara. Con un énfasis particular en la corrección de la aberración cromática axial, los usuarios disfrutarán de imágenes nítidas sin desplazamiento de color hasta una apertura máxima de F1.4.

Al alto poder de resolución que posee la imagen desde el centro hasta los bordes y que garantiza la nitidez del área enfocada se añade el significativo efecto bokeh que produce la apertura de F1.4 para destacar de forma evocadora al sujeto principal.

Las numerosas simulaciones de trazado de rayos y las pruebas realizadas sobre el terreno han permitido conferir al 85mm F1.4 DG DN | Art su capacidad para minimizar las imágenes parásitas o fantasma, ofreciendo tomas claras y nítidas incluso disparando a contraluz.

Con la capacidad de disparar con una apertura máxima de F1.4 sin preocuparse por la calidad de imagen, los usuarios pueden dirigir su atención al manejo de la cámara en busca de aspectos más creativos, ajustando por ejemplo la exposición y la profundidad de campo.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.