Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E
Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E

Sigma 23mm f1,4 DG DN Sony E

El objetivo angular ideal para cámaras sin espejo con sensor de tamaño APS-C se incorpora a la gama Contemporary.
Alto rendimiento, luminosidad de F1.4 y un tamaño compacto que lo hace compacto para llevar siempre encima.

Agotado
549,00 €
Iva incluido


 

El SIGMA 23mm F1.4 DC DN | Contemporary proporciona una excelente resolución ya desde la máxima apertura con un rico efecto bokeh. Esta óptica despliega su enorme potencial en un amplio abanico de aplicaciones: desde fotografía de paisaje hasta retrato o bodegones. Su diseño compacto es consecuencia del empeño por crear un objetivo que permita aprovechar la gran portabilidad que ofrecen las cámaras sin espejo con sensor APS-C.

La gama Contemporary de SIGMA incluye varias ópticas prime con una apertura de F1.4 sorprendentemente compactas y ligeras para cámaras sin espejo con sensor APS-C. Esta apuesta por preservar la portabilidad del equipo fotográfico se mantiene viva con el 23mm F1.4 DC DN | Contemporary, que como el resto de objetivos de esta gama cumple con este propósito sin sacrificar su rendimiento óptico.

Características 

1. Gran apertura de F1.4 con una excelente resolución

El SIGMA 23mm F1.4 DC DN | Contemporary combina un ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 35 milímetros con una gran apertura de F1.4. Está compuesto por 13 elementos distribuidos en 10 grupos, incluidos 3 elementos de cristal SLD y otros 2 asféricos, para conseguir imágenes nítidas y claras. La óptica proporciona una excelente resolución desde la máxima apertura, con un diafragma de F1.4 que brinda un bello efecto bokeh. El cuerpo compacto y pequeño permite disfrutar sin ataduras de las cámaras mirrorless.

2.Cuerpo compacto, optimizado para cámaras APS-C sin espejo

Para aprovechar al máximo la gran portabilidad que ofrecen las cámaras sin espejo con sensor APS-C esta óptica cuenta con un cuerpo compacto y ligero, con un peso de 340 gramos, una longitud de 76,9 milímetros (ambas medidas correspondientes a la versión para L-Mount) y un diámetro para filtros de 52 milímetros. Para ello no se ha comprometido en absoluto la calidad de construcción. La tecnología de mecanizado de alta precisión de la única planta de producción de SIGMA, en la región japonesa de Aizu, ha permitido alcanzar un equilibrio ideal entre un tamaño compacto y un excelente rendimiento basado en los más recientes diseños óptico y mecánico. El sistema de AF utiliza un motor por pasos silencioso y de alta velocidad, con un algoritmo de última generación que proporciona un enfoque ágil y eficaz.

Soporte para cambiar entre configuraciones de anillo de enfoque lineal y no lineal (disponible solo en la versión para L-Mount)
En las cámaras con montura L-Mount es posible activar el enfoque lineal, que permite modificar el enfoque de forma proporcional al ángulo de rotación del anillo.

3.Una nueva incorporación a la gama de objetivos F1.4 para cámaras

APS-C

La gama Contemporary de SIGMA ofrece una amplia variedad de ópticas prime F1.4 para cuerpos APS-C. Todas ellas combinan una resolución superior con un diseño compacto y ligero. Un conjunto de objetivos que permite crear un sistema fotográfico altamente portable sin comprometer la calidad de imagen.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.