Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E
Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E

Sigma 15 mm f1,4 DG DN Diag Ojo de pez para Sony E

El primer ojo de pez diagonal y F1.4 para cámaras de formato completo

Con el propósito de desarrollar un ojo de pez que ofrezca un ángulo de visión ultra angular y la potente distorsión característica de estas ópticas, SIGMA ha subido el listón del potencial artístico al combinar una luminosidad de F1.4 (por primera vez en un ojo de pez diagonal de formato completo para gran consumo) con un poder de resolución increíble en todo el fotograma. En términos de rendimiento óptico, el SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art ofrece una excelente reproducibilidad de imagen puntual y una alta resolución al corregir varias aberraciones, especialmente el destello de coma sagital.

Agotado
2.129,00 €
Iva incluido


 

Una óptica que está especialmente preparada para astrofotografía, disciplina que exige un altísimo rendimiento incluso en la máxima apertura. A diferencia de los ojos de pez convencionales, el SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art es excepcionalmente nítido en todo el ángulo de visión de 180 grados y ofrece una apertura ultrarrápida de F1.4, lo que lo hace perfecto para un amplio abanico de aplicaciones que incluyen la astrofotografía, los paisajes y la arquitectura. El poder de expresión de esta óptica totalmente nueva para cuerpos sin espejo de formato completo abre un mundo de posibilidades creativas en el ámbito de la fotografía gran angular.

1. Un poder de resolución que desmonta los tópicos sobre los objetivos ojo de pez

Este ojo de pez diagonal ofrece el potencial expresivo de este tipo de ópticas y una alta resolución en todo el fotograma desde la máxima apertura, con un novedoso diseño óptico que corrige en profundidad cualquier tipo de aberración. Su rendimiento está garantizado gracias al exhaustivo sistema de medición MTF propietario de SIGMA.

Alta resolución y reproducibilidad de imagen puntual en toda la imagen incluso en la máxima apertura
El objetivo está formado por 21 elementos distribuidos en 15 grupos, incluidos varios cristales exclusivos de baja dispersión (4 FLD y 3 SLD) y 2 elementos asféricos. Al corregir el destello de coma sagital y otras aberraciones, esta óptica puede reproducir de forma precisa puntos brillantes de luz de esquina a esquina del fotograma incluso a F1.4, por lo que es ideal para astrofotografía.

Ojo de pez diagonal con un ángulo de visión de 180 grados

El potente efecto de distorsión, principal atractivo de los ojos de pez, permite obtener perspectivas únicas del sujeto con un ángulo de visión de 180 grados. Además, el SIGMA 15mm

F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art se ha diseñado siguiendo los estrictos estándares de rendimiento de la línea Art y ha sido revisado de acuerdo al sistema de medición MTF de SIGMA. El excepcional poder descriptivo de este objetivo, que combina un increíble ángulo de visión de 180 grados con una muy alta resolución, proporciona un nivel de potencial artístico que excede el de otros ojos de pez.

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Con el propósito de evitar los destellos (flare) y las imágenes fantasma (ghosting), que reducen la calidad de imagen, esta óptica está diseñada para hacer frente a todas las condiciones de luz incidente gracias a las pruebas realizadas con una tecnología de simulación de última generación. La resistencia a fuertes contraluces permite obtener imágenes claras y nítidas bajo cualquier condición lumínica.

2. Una nueva incorporación a la línea de ópticas F1.4 de la gama Art cuidadosamente optimizada para astrofotografía

El SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art ofrece multitud de funciones para la astrofotografía. Con esta óptica ya son cuatro los objetivos prime angulares de la gama Art para cámaras mirrorless con prestaciones pensadas específicamente para la astrofotografía. Una prueba de que SIGMA tiene muy presentes a los amantes de la captura de paisajes estelares, que pueden elegir la óptica que más se ajusta a sus necesidades:

15mm F1.4 DG DN 14mm F1.4 DG DN 20mm F1.4 DG DN 24mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE

■Interruptor MFL (bloqueo del enfoque manual)
El interruptor para bloquear el enfoque manual en la posición deseada evita un cambio de foco accidental al tocar el aro. Una prestación muy útil para fotografía de larga exposición con el enfoque fijo.

■Optimizado para el uso de un calentador
El diseño optimizado del barril para el uso de calentadores (necesarios para que no se produzca

condensación en el interior de la óptica en entornos naturales cuando la temperatura desciende) evita que este accesorio resalte y provoque viñeteo en la imagen final.

■Portafiltros trasero
El objetivo incorpora en la parte de la bayoneta un soporte estándar para filtros de gelatina.

■Tapa frontal especial con mecanismo de bloqueo y ranuras para filtros
La tapa frontal cuenta con un mecanismo de bloqueo y un doble compartimento para almacenar hasta dos filtros de gelatina. Diseñada específicamente para el SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art, esta tapa protege los filtros de rasguños accidentales y de la acumulación de suciedad, y es además una forma inmejorable de llevarlos siempre encima junto al objetivo.

■Abrazadera para trípode
El SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art incorpora una montura para trípode desmontable compatible con Arca-Swiss. El objetivo puede colocarse en un trípode para ganar estabilidad. En el diseño de la abrazadera se ha tenido en cuenta que esta no interfiera con el eventual uso de un calentador, algo esencial en la práctica de la astrofotografía. El pie para trípode TS-141 que se suministra con este objetivo es también compatible con el SIGMA 14mm F1.4 DG DN | Art.

3. Las más recientes funcionalidades y una excelente calidad de construcción

El SIGMA 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE | Art está equipado con varias prestaciones para facilitar la captura, como un botón AFL al que se puede asignar una función (en cámaras compatibles) y un anillo de diafragma. Usa además un motor lineal HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta) para que el AF sea rápido, silencioso y extremadamente preciso. Por otro lado, cuenta con una estructura sellada contra el polvo y las salpicaduras (no debe estar en contacto con grandes cantidades de agua) que brinda una gran robustez con un alto nivel de resistencia a los agentes climatológicos, así como una excelente calidad de construcción que permite usarlo con garantías durante largos periodos en cualquier entorno.

Varias funciones para el disparo

Este objetivo cuenta con un botón AFL que puede configurarse para acceder a una función favorita a través del menú de la cámara. El anillo de apertura tiene un interruptor de bloqueo y otro que permite anular el clic durante el giro.
Estructura resistente al polvo y las salpicaduras y revestimiento repelente al agua y la grasa

Además de su estructura sellada, el elemento frontal de esta óptica presenta un recubrimiento para evitar la adherencia de agua y grasa en él, permitiendo disparar sin quebraderos de cabeza en cualquier espacio exterior.

Motor HLA

El accionador del AF es un motor lineal HLA de gran impulso y con un control electrónico avanzado que permite mover la lente de enfoque con una elevada velocidad y precisión para proporcionar un cómodo disparo.

Calidad de construcción excelente

Para soportar el relativamente pesado sistema óptico y mejorar la robustez y fiabilidad del equipo, se utilizan piezas metálicas en partes clave. El policarbonato TSC (compuesto térmicamente estable), que tiene una tasa de contracción térmica equivalente a la del aluminio, se emplea de forma óptima para reducir el peso del conjunto. Cada elemento de control, como los anillos y los interruptores, está diseñado para ofrecer un tacto agradable. SIGMA se enorgullece de la excepcional calidad de construcción de sus productos, que no comprometen la durabilidad, la operabilidad y el sentimiento de poseer un equipo único.

[Características adicionales]

  • ●  Construcción óptica: 21 elementos en 15 grupos (4 FLD, 3 SLD, 2 asféricos)

  • ●  Sistema de enfoque interno

  • ●  Compatible con AF de alta velocidad

  • ●  Motor lineal HLA

  • ●  Compatible con la corrección de aberraciones ópticas * Debido a que se trata de un ojo de pez, la distorsión no se corrige.

    * Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles dependen del modelo de cámara.
    * En cámaras en las que la corrección de aberraciones ópticas se controla con ‘ON’ u ‘OFF’ en el menú de la cámara, es necesario dejar todas las funciones de corrección de aberraciones en ‘ON’ (AUTO).

  • ●  Soporte para DMF, AF + MF

  • ●  Compatible con asistencia en AF (solo montura Sony E)

  • ●  Recubrimiento Súper Multi Capa

  • ●  Revestimiento contra el agua y el aceite en el elemento frontal

  • ●  Anillo de apertura

  • ●  Botón para activar o desactivar el clic del anillo de apertura

  • ●  Interruptor de bloqueo del anillo de apertura

  • ●  Botón configurable AFL
    * Solo en cámaras compatibles. Las funciones disponibles pueden variar en función de la cámara.

  • ●  Interruptor MFL

  • ●  Portafiltros trasero compatible con la plantilla GP-21

  • ●  Soporte para calentador

  • ●  Interruptor del modo de enfoque

  • ●  Posibilidad de cambiar entre configuraciones de anillo de enfoque lineal y no lineal (solo L-Mount)

    * Función disponible solamente en cámaras compatibles.

  • ●  Estructura resistente al polvo y las salpicaduras de agua

  • ●  Abrazadera para trípode (TS-141)

  • ●  Tapa frontal especial con mecanismo de bloqueo y ranuras para filtros de gelatina (LC1040-01)

  • ●  Compatible con el SIGMA USB DOCK UD-11 (a la venta por separado y solo para L-Mount)

  • ●  Diseñado para minimizar los efectos de flare y ghosting

  • ●  Cada óptica SIGMA es sometida al sistema de medición MTF de la marca

  • ●  Diafragma redondeado de 11 aspas

  • ●  Bayoneta de latón duradero y alta precisión

  • ●  Servicio de conversión de montura disponible

  • ●  Artesanía ‘Made in Aizu, Japan’

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.