• ¡Oferta!
NIKKOR Z MC 50mm f/2.8
NIKKOR Z MC 50mm f/2.8
NIKKOR Z MC 50mm f/2.8
NIKKOR Z MC 50mm f/2.8

NIKKOR Z M 50mm f/2.8 Macro

El NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 es un objetivo ideal para llevarlo a todas parte Ya sea para fotografiar los alimentos más apetecibles o para realizar tomas increíbles de flores, los fotógrafos pueden capturar espectaculares imágenes macro de tamaño real (1:1) y gran nitidez de sujetos y detalles muy pequeños.

“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”

Stock
779,00 €
Iva incluido

 

El enfoque es rápido y nítido, incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a solo 5,6 cm del sujeto. Los usuarios pueden aprovechar la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles.

Resumen de las principales características:

NIKKOR Z MC 50mm f/2.8
Tomas macro espectaculares: 
las marcas del cuerpo del objetivo indican claramente si está disparando con una relación de ampliación de 1:4, 1:2 o 1:1 (tamaño real).

Tomas cotidianas brillantes: aproveche la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles.
Primeros planos de gran nitidez: con una distancia de enfoque mínima de solo 0,16 m, puede lograr un enfoque nítido incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a tan solo 5,6 cm del sujeto. La función VR integrada en la cámara estabiliza las tomas.

Destaque al sujeto: una óptica superior y el diafragma redondeado f/2.8 de 9 láminas permiten un bonito efecto bokeh.
Interruptor de limitación de enfoque: el interruptor de limitación del enfoque permite enfocar con mayor rapidez los sujetos situados en un rango de 0,16-0,30 m.

Compacto y ligero: este objetivo es fácil de manejar y se equilibra perfectamente tanto en las cámaras de fotograma completo de la serie Z como en las de formato DX.
75 mm en el recorte DX: cuando se utiliza en una cámara mirrorless DX de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión de 75 mm. Ideal para retratos o recortes más reducidos de sujetos pequeños cuando se dispara en modo macro.

Control preciso y sencillo: controle el diafragma, la sensibilidad ISO y mucho más a través del anillo de control silencioso. Cambie al instante entre manual y autofoco a través del objetivo.

Revestimiento protector: El revestimiento de flúor de Nikon protege la parte delantera del objetivo y facilita la limpieza de la superficie. Es perfecto si le gusta buscar la creatividad fuera.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.