NIKKOR Z 40mm f/2.0
NIKKOR Z 40mm f/2.0
NIKKOR Z 40mm f/2.0
NIKKOR Z 40mm f/2.0

NIKKOR Z 40mm f/2.0

El NIKKOR Z 40mm f/2 proporciona imágenes y vídeos con detalles, profundidad y colores de gran belleza. Su ángulo de visión natural resulta ideal para la fotografía de retratos espontáneos, así como para entrevistas y vídeos de tipo tutorial. Al no tener un objetivo grande en la cara, los sujetos se sentirán libres de actuar con naturalidad.

Stock
319,00 €
Iva incluido

 

Enfoque nítido, fondos suaves

Centre la atención en el sujeto con un fondo suavemente difuminado y supersuave. La amplia montura Z y el diafragma f/2 redondeado de 9 láminas permiten conseguir un efecto bokeh que hace que sus imágenes sorprendan. Jamás había sido tan fácil conseguir un brillo tan ingenioso.

Magníficos primeros planos

Este objetivo ofrece una nitidez impresionante incluso de cerca, ya sea en retratos como en secuencias de primer plano en vídeos de tipo tutorial. Tiene una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,29 m, por lo que puede disparar con gran nitidez con la cámara a tan solo 29 cm del sujeto.

Perfecto para filmar vídeo

El enfoque es rápido, preciso y silencioso gracias a un motor paso a paso muy silencioso y a la luz adicional que capta la montura Z. Es ideal para imágenes fijas y aún mejor para vídeo: puede utilizar el excepcional autofoco de la cámara Z sin esos ruidos del enfoque que estropean un momento o arruinan una escena.

¿Desea grabar vídeo? Este objetivo fijo de 40 mm proporciona un metraje con gran riqueza de detalles y le permite enfocar en silencio. El "focus breathing" se ha reducido drásticamente para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte de forma perceptible al ángulo de visión de la toma.

Formato FX de 40 mm

Cuando se utiliza en una cámara mirrorless de fotograma completo de la serie Z, este objetivo fijo ofrece un ángulo de visión estándar de 40 mm. Perfecto para retratos espontáneos, vlogs y entrevistas.

.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.