NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S
NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S

NIKKOR Z 400mm f4,5 VR S

Disfrute de la libertad que le da este superteleobjetivo de la línea S increíblemente portátil. Lleve menos peso y vaya más lejos. Dispare a mano y consiga tomas perfectas. Gracias a su largo alcance, su excelente resolución y su cómodo manejo, el NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S no le impedirá hacer nada.
“Incluye Mantenimiento VIP ¡Gratis 1er Año!”
Agotado
3.850,00 €
Iva incluido


 
El NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S pone muchísimas fotos a su alcance, ya sea de la vida salvaje, de deportes, de acción muy rápida o de retratos lejanos. Disfrute de la distancia focal de 400 mm del superteleobjetivo y la impresionante calidad de imagen de la línea S en un formato ligero y cómodo para viajar.

Lleva menos peso

El diseño increíblemente portátil del NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S lo coloca en una categoría propia. Como tan solo pesa 1245 g (aprox.) y tiene una longitud total únicamente de 234,5 mm, puede mantenerlo acoplado a la cámara.

Muévase con toda libertad

El centro de gravedad de este superteleobjetivo está más cerca del cuerpo de la cámara, lo que crea el equilibrio óptimo para realizar un barrido suave y fluido. Puede acelerar rápidamente durante el barrido a mano y detener el movimiento al instante.

400 mm... y mucho más

El NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S es compatible con los ligeros teleconversores de 1,4 y 2x de la serie Z. Aumente el alcance hasta 560 u 800 mm con la misma magnífica resolución, casi con el mismo peso y tamaño.

Calidad de imagen fascinante

Desde el barro que lanzan los neumáticos al pasar hasta un águila en reposo, la extraordinaria capacidad de resolución de este superteleobjetivo le permite capturar cada toma con un nivel de detalle impresionante. El efecto bokeh, el color, la claridad y el contraste son excelentes, por lo que podrá disparar sin preocuparse por los reflejos ni el contraluz. El AF es rápido, preciso y excepcionalmente silencioso. Se trata de un objetivo de la línea S que se adapta perfectamente a su visión creativa

La potente VR óptica integrada en el objetivo de Nikon le ofrece una ventaja de 5,5 puntos y una estabilidad inaudita al disparar a pulso.¹ Si se utiliza con la Z 9, la función Synchro VR combina los sistemas VR integrados en el objetivo y en la cámara para obtener hasta 6,0 puntos de compensación.²

Óptica de alto rendimiento

La construcción óptica cuenta con el revestimiento de nanocristal de Nikon, que contrarresta las imágenes fantasma y los destellos causados por la luz que entra en el objetivo en diagonal. Los cristales Super ED, ED y SR de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen.

Control sin esfuerzo

Tanto en imágenes estáticas como en vídeo, el objetivo NIKKOR Z 400mm f/4.5 VR S está perfectamente equilibrado y diseñado para ofrecerle una experiencia de disparo cómoda y fluida. La empuñadura delantera favorece una postura de disparo estable. El diseño intuitivo de los controles y los detalles táctiles de los botones, anillos e interruptores le ayudan a realizar ajustes rápidamente sin quitar la vista del visor.

Vídeo estable

El enfoque silencioso, la eliminación del "focus breathing" y el suave control del diafragma hacen que este objetivo sea ideal para capturar metraje de vídeo con fondos comprimidos de gran belleza.

Totalmente personalizable

Puede asignar diferentes funciones a los botones L-Fn y el anillo de control silencioso, además de usar el botón de ajuste de memoria para guardar la distancia de enfoque.³

Ligero pero resistente

El sellado estanco y una junta de goma protegen todas las piezas móviles del polvo, la suciedad y la humedad. El revestimiento de flúor de Nikon facilita la limpieza de la lente delantera del objetivo.⁴

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.