NIKKOR Z 26 mm f/2.8  pancake

NIKKOR Z 26 mm f/2.8 pancake

Nikon presenta el objetivo pancake de fotograma completo de la serie Z más fino y ligero. Con su versátil distancia focal de 26 mm, una distancia de enfoque mínima muy corta y la nítida óptica NIKKOR Z, es posible que este objetivo fijo gran angular sea pequeño, pero sin duda está preparado para grandes ideas. Permite a los fotógrafos capturar imágenes excepcionales desde su propia y original perspectiva.

En stock.
599,00 €
Iva incluido

 

Con un peso de unos 125 g y tan solo 23,5 mm de largo aproximadamente, este objetivo fijo gran angular tan fino y ligero es magnífico para la fotografía creativa in situ. Es tan discreto que nunca se había visto nada igual. Ni siquiera el parasol de bayoneta incluido lo hace más voluminoso. Además, el parasol puede equiparse con filtros de 52 mm para disfrutar de opciones aún más creativas. A pesar de su reducido tamaño, este objetivo pancake tiene una sólida y fiable estructura: la montura del objetivo es metálica y el cuerpo y todas las piezas móviles están sellados para protegerlos del polvo y las gotas de agua.

También es perfecto para escenas de calle, paisajes, interiores y mucho más, porque el NIKKOR Z 26 mm f/2.8 permite a los fotógrafos convertir cada ocasión en una oportunidad creativa.

La amplia montura Z se combina con el amplio diafragma máximo de f/2.8 del objetivo para ofrecer un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. Asimismo, los fotógrafos pueden utilizar velocidades de obturación más rápidas para congelar la acción sin sacrificar el brillo.

En primeros planos, el enfoque es nítido, con la cámara a solo 20 cm de los sujetos, y el efecto bokeh se puede acentuar a distancias cortas para conseguir un fondo difuminado muy artístico. Los videógrafos y vloggers pueden aprovechar el amplio campo de visión del objetivo y la eliminación del "focus breathing" para grabar metraje de gran calidad, ya que es ideal para todo, desde amplias panorámicas hasta entrevistas con una verdadera atmósfera distintiva.

Las características claves:
NIKKOR Z 26 mm f/2.8

  • Objetivo fijo pancake gran angular de 26 mm: versátil distancia focal de 26 mm (equivalente a 39 mm en cámaras de formato DX) con un amplio diafragma de f/2.8. Dispare con claridad y nitidez en condiciones de poca luz o congele la acción sin sacrificar el brillo.
  • El objetivo gran angular de fotograma completo más fino de la gama Nikon Z: pesa tan solo unos 125 g y mide unos 23,5 mm de largo.
  • Excelentes primeros planos: la distancia de enfoque mínima de solo 20 cm permite realizar disparos de primeros planos, y el amplio diafragma permite acentuar el efecto bokeh para conseguir un fondo difuminado de gran belleza.
  • Resistente: la montura metálica del objetivo proporciona a este fino objetivo pancake una estructura sólida y fiable. El cuerpo y todas las piezas móviles están sellados para evitar que el polvo y las gotas de agua entren en el objetivo.1
  • Ideal para vídeo: el amplio campo de visión y la eliminación del "focus breathing" garantizan que los usuarios puedan grabar metraje de gran calidad con facilida
  • Anillo de control personalizable: el anillo de control suave y silencioso puede ajustarse para controlar la ISO, el diafragma, la compensación de la exposición y muchos más ajustes.
  • Preparado para el uso de filtros: es posible acoplar filtros de 52 mm al parasol de bayoneta incluido.

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas en este momento
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.